Como acceder a la promoción de cuatro meses gratis de Amazon Music
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Music ofrece promoción de cuatro meses de su servicio gratis: Aquí te explicamos como acceder a esta oferta

Publicado

el

Amazon Music, tal y como su nombre lo revela, es la aplicación de música del gigante de las ventas por e-commerce, o comercio electrónico. A través de su servicio ofrece millones de canciones, miles de podcasts y todo tipo de contenido de audio. Entonces, en el medio de la celebración por el "Prime Day", realizado […]

Amazon Music tiene millones de canciones y podcasts. Foto: AFP/Archivos
Publicidad

Amazon Music, tal y como su nombre lo revela, es la aplicación de música del gigante de las ventas por e-commerce, o comercio electrónico. A través de su servicio ofrece millones de canciones, miles de podcasts y todo tipo de contenido de audio.

Entonces, en el medio de la celebración por el "Prime Day", realizado entre el 12 y el 13 de julio, lanzaron una impresionante promoción que a muchos les puede gustar.

Publicidad

Se trata de cuatro meses gratuitos de Amazon Music Unlimited; un apartado de la misma app que es mucho más costoso por tener contenido aún más exclusivo. Este servicio de igual forma sigue siendo accesible en el Ecuador, menos de 15 dólares por mes. Sin embargo, a nadie le cae mal cuatro meses gratis.

 

¿Cómo obtener los cuatro meses gratis de Amazon Music?

Según reseña el portal Engancha, de México, la oferta es solo válida para usuarios nuevos que ya tengan Amazon Prime Video. Si calificas solo tienes que acceder a este enlace y seguir los pasos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído