Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Music ofrece promoción de cuatro meses de su servicio gratis: Aquí te explicamos como acceder a esta oferta

Publicado

el

Amazon Music tiene millones de canciones y podcasts. Foto: AFP/Archivos

Amazon Music, tal y como su nombre lo revela, es la aplicación de música del gigante de las ventas por e-commerce, o comercio electrónico. A través de su servicio ofrece millones de canciones, miles de podcasts y todo tipo de contenido de audio.

Entonces, en el medio de la celebración por el "Prime Day", realizado entre el 12 y el 13 de julio, lanzaron una impresionante promoción que a muchos les puede gustar.

Publicidad

Se trata de cuatro meses gratuitos de Amazon Music Unlimited; un apartado de la misma app que es mucho más costoso por tener contenido aún más exclusivo. Este servicio de igual forma sigue siendo accesible en el Ecuador, menos de 15 dólares por mes. Sin embargo, a nadie le cae mal cuatro meses gratis.

 

¿Cómo obtener los cuatro meses gratis de Amazon Music?

Según reseña el portal Engancha, de México, la oferta es solo válida para usuarios nuevos que ya tengan Amazon Prime Video. Si calificas solo tienes que acceder a este enlace y seguir los pasos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mare Cevallos reaparece en la televisión tras su abrupta salida de Ecuavisa y responde a quienes la llaman loca ¿Qué dijo de sus terapias y sus consultas con el psiquiatra?

Publicado

el

mare cevallos

Las descargas que hizo Mare Cevallos en sus redes sociales tras su abrupta salida de Ecuavisa la pusieron en la mira de la farándula. La guayaquileña en su momento lanzó fuertes mensajes que incluso iban dirigidos a Betty Mata, productora de "En Contacto".

Tras esta arremetida las opiniones en redes sociales se notaban divididas y mientras algunos la apoyaban otros la tildaban de "loca". Al respecto María Emilia se pronunció.

Publicidad

La exchica reality y actriz reapareció en el programa "De Boca en Boca" y con su característica frontalidad aclaró lo de su salida de la casa televisiva del cerro.

"A mi no me gusta decir las cosas por atrás de las espaldas de una persona. A pesar de que me digan hipócrita yo creo que soy bastante directa y la gente que me conoce lo sabe", fue lo primero que aclaró.

Luego se refirió a su personaje dentro de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" que se estrena este 27 de septiembre de 2022.

"El personaje obviamente tuvo una abrupta terminación y yo preferí aclararlo todo en mis redes antes que la gente especule y pregunte por qué acabó el personaje así, por qué se lo terminó antes", indicó.

Mare Cevallos cree que las mujeres "que tienen ovarios" para decir las cosas de frente "en este medio" son las que generan más miedo y por eso las sacan del camino, como cree que pasó en su caso.

¿Mare Cevallos le cierra las puertas a TC Televisión?

Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", le consultó a Cevallos si está arrepentida de haber rechazado la propuesta de TC Televisión para participar en "Soy el mejor". Recordemos que ella confirmó su participación en el show y horas antes de su estreno dio un paso atrás lo que generó un polémico cruce de palabras con Carlos Menéndez.

"Yo creo que todo pasa por algo. Yo nunca me arrepiento de absolutamente nada, todo pasa por algo, todo te construye como ser humano, todo te construye como persona".

La actriz admite que no tiene ningún problema con TC, por el contrario se mostró muy agradecida porque este fue el canal que le dio su primera oportunidad como actriz.

María Emilia responden a quienes la llaman "loca"

Sobre las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre su relación con Ecuavisa y el programa "En Contacto", Mare Cevallos fue muy clara.

"A mi me pueden decir la loca todo lo que tu quieras. Yo agradezco ser loca y no ignorante, son dos cosas distintas", dijo.

Cevallos admite que es una loca que se hace cargo de sus cosas y reconoció que asiste a terapia.

"Yo gasto en terapia, yo voy al psiquiatra, voy al psicólogo. Nadie puede decir que tiene mis exámenes porque si no estarían hablando mal de mi psiquiatra como un profesional y nadie tiene mis exámenes a parte de mi misma", reconoció.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El mensaje en la chaqueta de Shakira al coincidir con Piqué un día antes de saberse que ya ordenaron abrir el juicio contra la cantante (FOTO)

Publicado

el

Shakira

Shakira y Gerard Piqué nuevamente coincidieron en un juego de béisbol de uno de sus dos hijos en Barcelona, reseña TMZ. Ocurrió un día antes de que se conociera que ya se ordenó abrir un juicio contra la cantante por fraude fiscal en España.

Shakira y Gerard Piqué coinciden: El mensaje en la chaqueta

TMZ reseña que el 26 de septiembre de 2022 el astro de fútbol y la cantante se presentaron por separado al encuentro deportivo. A inicios de junio, poco después de confirmar su separación, también los captaron por separado en un estadio donde vieron jugar a Milán.

Publicidad

El medio de entretenimiento resalta que en esta ocasión Shakira asistió junto a unas amistades y a su madre, Nidia Ripoll de Mebarak. Por su parte, Piqué se presentó en compañía de su mamá, Montserrat Bernabeu.

Los dos famosos ni siquiera se miraron durante su permanencia en el lugar y la inscripción en la parte trasera de la chaqueta de Shakira parecía un mensaje para su ex: "Keep back", que quiere decir "manténgase alejado".

Jueza ordena apertura de juicio contra Shakira por fraude fiscal

Por otro lado, este martes 27 de septiembre El País informó que una jueza de Esplugues de Llobregat ordenó abrir un juicio contra la artista colombiana de 45 años como presunta autora de seis delitos de fraude a la Hacienda Pública española.

La nota señala que un documento de la Justicia con fecha del 19 de septiembre dice: "Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (…) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll".

El reporte aclara que aun no hay una fecha definida para el inicio del juicio y que no se ordenaron medidas cautelares.

¿Por qué podría ir Shakira a la cárcel?

La Fiscalía está pidiendo ocho años de cárcel para la estrella musical por no pagar 14.5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014 al fisco en Barcelona. La cantautora alega que para la fecha ella no estaba residiendo en España y que pagó sus tributos en otros países.

Sin embargo, aceptó pagar una enorme multa, que no la ha salvado de ir a juicio. Ella se niega a firmar un pacto con la Fiscalía que le evitaría ir al banquillo de acusados, pues tendría que declararse culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL PAÍS (@el_pais)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Silvia Pinal está gravemente enferma? Mira lo que confesó la asistente y la hija de la primera actriz mexicana

Publicado

el

Silvia Pinal

Hace un mes, la leyenda de la actuación mexicana, Silvia Pinal se convirtió en el centro de las noticias por el gran homenaje que recibió en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, ahora su nombre vuelve a ocupar titulares, esta vez por su estado de salud.

Pinal, quien el pasado 12 de septiembre cumplió 92 años, estaría pasando por problemas de salud, así lo revelaron algunos medios mexicanos.

Publicidad
Silvia Pinal

Silvia Pinal emocionada en su homenaje. Foto: EFE

¿Silvia Pina está enferma?

Periodistas mexicanos reportaron que, la última diva de la época de oro del cine mexicano, tiene neumonía. La comunicadora Maxime Woodside, contó en su programa "Todo para la Mujer", que Pinal está actualmente de reposo y, debido a su condición, canceló un encuentro que tenía programado con otras grandes actrices del cine y la televisión azteca.

Ana María Alvarado, también periodista, informó que la actriz tiene neumonía, aunque no dio mayores detalles, aclaró que no su estado no era grave y que la están atendiendo en su casa, refiere el portal Las Estrellas.

La primera actriz rodeada de sus familiares y amigos durante su homenaje. Foto: EFE

Para silenciar todos los rumores en torno a su salud, la asistente de la actriz, Efigenia Ramos rompió el silencio e informó que está bien. "Aquí todo está bien, ella tiene un poco de tos, pero ya está saliendo de la tos", dijo en declaraciones a El Universal y reseñadas por Las Estrellas.

Por su parte, su hija, Silvia Pasquel, también comentó sobre la salud de la leyenda del cine y desmintió que tenga neumonía. "El doctor había dicho que no podía salir mi mamá que, porque ahorita tenía una tos, pero no quería que se complicara y que se fuera a convertir en una neumonía. Pero de eso a que tenga neumonía hay un gran paso y un gran trecho. No está grave, está en su casita y acabo de comer con ella, lo único que tenemos es tos, toda la familia tenemos tos", reveló.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído