Nuevo look de Alicia Machado 2022: ¡Cabello corto y más delgada!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado está más delgada y presume de su espectacular silueta al medirse jeans en una tienda ¡Mira su nuevo corte y color de pelo! (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado ha pasado por muchas etapas en su vida, pero desde que participó y ganó el reality de Telemundo "La casa de los famosos", la venezolana se ve cada vez mejor. Recordemos que cuando lució la corona de Miss Universo en 1996 aumentó de peso y se llevó ingratos comentarios de quien era el […]

Alicia Machado
Alicia Machado luce espectacular a sus 45 años. Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado ha pasado por muchas etapas en su vida, pero desde que participó y ganó el reality de Telemundo "La casa de los famosos", la venezolana se ve cada vez mejor.

Recordemos que cuando lució la corona de Miss Universo en 1996 aumentó de peso y se llevó ingratos comentarios de quien era el presidente de la organización para la fecha, Donald Trump.

Publicidad

Sin embargo, la modelo se ha reinventado en varias ocasiones y últimamente está brillando.

El nuevo peinado de Alicia Machado

El domingo 29 de mayo Alicia estuvo en el set de "La casa de los famosos 2", donde apareció con nuevo color y corte de cabello. La artista ahora lleva el pelo a la altura de los hombros y en un tono más oscuro.

Ella misma explicó que el rubio que usaba antes le dañó mucho la melena, por lo que decidió hacer este cambio, que además le viene muy bien a sus nuevos proyectos, que no especificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado presume de su delgada y curvilínea silueta

Alicia siempre ha lucido una figura despampanante, independeintemente de sus medidas. Pero no cabe duda de que a sus 45 años la actriz ostenta una silueta envidiable y de infarto.

Este lunes 30 de mayo de 2022 la exmiss publicó un video desde una tienda de una famosa marca de pantalones. La actriz se midió varios modelos, que le quedaron todos de maravilla. En algunos segmentos su abdomen planísimo quedó al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Los seguidores de Machado halagaron su silueta, aunque muchos de sus comentarios destacan lo delgada que está en estos momentos.

"Se siente bien estar flaca"; "Súper delgada, todo se le ve bien"; "¡Pero una cuerpa delgadita!"; escribieron los fans.

Alicia Machado

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído