Entretenimiento
Todo listo para la Comic Con Ecuador 2022: ¿Cuánto cuestan las entradas y cuándo se realiza el evento en el Centro de Convenciones de Guayaquil?
La Comic Con de Ecuador ya comienza su cuenta regresiva. Solo faltan 15 días para que uno de los eventos más importantes de la cultura Geek se lleve a cabo en Guayaquil. El Centro de Convenciones de la Perla del Pacífico será el escenario para que miles de fanáticos se acerquen a disfrutar de los […]
La Comic Con de Ecuador ya comienza su cuenta regresiva. Solo faltan 15 días para que uno de los eventos más importantes de la cultura Geek se lleve a cabo en Guayaquil. El Centro de Convenciones de la Perla del Pacífico será el escenario para que miles de fanáticos se acerquen a disfrutar de los diferentes atractivos del evento.
En primer lugar, vamos a destacar a las figuras principales que llegarán a la Comic Con de Ecuador 2022; la sexta edición de la convención. A Guayaquil vendrán Ross Marquand, reconocido por su trabajo en The Walking Dead y el Universo Cinematográfico de Marvel.
También asistirá Christopher Lloyd, quien interpreta al icónico ‘Doc’ Emmett Brown en Back To The Future (las tres). Y por último, pero no menos importante, estará Itziar Ituño, actriz que hace de Raquel Murillo en La Casa de Papel.
Valor de las entradas para la Comic Con Ecuador
Hay diferentes tipos de entradas para poder asistir al evento. Todas se pueden adquirir a través del sitio web Ticket Show (enlace). El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto del 2022.
- Entrada General: $ 12.00; acceso a los stand comerciales y atracciones generales
- Paquete VIP: $ 70.00 (un día); incluye Fast Pass, Souvenir, Bolso, Camiseta, Gafete y Layard, Poster Oficial, Poster de uno de los invitados, Acceso a una silla en frente del escenario.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Ecuador hace 18 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”