Publicidad

Entretenimiento

Los solteros más famosos del país están de regreso: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 14 de Solteros sin compromiso?

Published

on

Publicidad

El encierro a causa de la pandemia obligó a reinventarse, crear e incluso a adoptar nuevos estilos de vida.

Cada persona vivió este periodo a su manera; y Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), los recordados ‘Solteros sin compromiso’ harán lo propio en la temporada 14 de la serie cómica ecuatoriana.

Publicidad

Ambos personajes junto a Patricio interpretado por el pato, se enfrentarán al aislamiento provocado por la propagación de un virus mortal. ¿Sus anécdotas se parecerán a las de los demás, se pondrán un negocio de delivery, abrirán una fábrica casera de alcohol o acaso serán los responsables del desabastecimiento de papel higiénico a nivel nacional?

Todas estas inquietudes comenzarán a despejarse a las 19:00 de este martes 21 de junio en el estreno de la temporada 14, que llegará luego de siete años.

Publicidad

Esta entrega contará con 12 capítulos que verán la luz cada martes, a las 19:00 mediante YouTube, precisamente el mismo día y hora que la serie salía en televisión.

Temporadas

La temporada 1 hasta la 7 se trasmitió por TC Televisión de 2001 al 2007. La temporada 8 llegó en formato digital en el 2014 y finalmente este martes 21 de junio se estrena la temporada 14 en YouTube. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version