¿Cuál es el estampado que te favorece? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el estampado que te favorece?

Publicado

el

El tipo de estampado que llevemos en las prendas tiene una gran importancia a la hora de vernos lindas y estilizadas. Recuerda que la clave para que una mujer se vea bien esta en el equilibrio. Dependiendo de cada tipología corporal, hay estampados que nos favorecen más que otros. Si tienes los hombros más estrechos […]

Publicidad

El tipo de estampado que llevemos en las prendas tiene una gran importancia a la hora de vernos lindas y estilizadas. Recuerda que la clave para que una mujer se vea bien esta en el equilibrio.

Dependiendo de cada tipología corporal, hay estampados que nos favorecen más que otros. Si tienes los hombros más estrechos que las caderas y muslos (triángulo), luce tu parte superior con el estampado que más te guste.

Publicidad

Si tienes unos hombros espléndidos, poca definición en cintura y las caderas estrechas (triángulo invertido), lleva estampados florales en la parte inferior para generar volumen y armonía en la parte superior.
No olvides que antes de ponerte algo debes tomare en cuenta la forma de tu cuerpo. (I)

A rayas: Si lo que se busca es aumentar volumen, por ejemplo en caderas, bien se pueden usar prendas como faldas o pantalones con un estampado a rayas horizontales.
Animal prints: este estampado no solo se ha quedado dentro del armario femenino, sino que ha ido mutando de estilo mientras se ha instalado en la moda a través de varias prendas.
Lunares o polka dots: son conocidos por tener ese toque vintage en cualquier tipo de prenda. Los pantalones, shorts y faldas con esta estampa favorece en gran parte a la silueta, por sus colores sólidos.
Flores: mientras más pequeña la estampa, mayor “ruido visual” generará sobre el cuerpo. Es decir, dará una sensación de amplitud en la silueta, evitando que se vea estilizada. Lo mejor será llevar flores grandes.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído