Entretenimiento
Con profundo dolor Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos
Este lunes 18 de abril del 2022 Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron con una "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. A través de sus redes sociales oficiales publicaron la lamentable noticia, al tiempo que pidieron privacidad mientras atraviesan la irreparable pérdida. "Con nuestra […]
Este lunes 18 de abril del 2022 Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron con una "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. A través de sus redes sociales oficiales publicaron la lamentable noticia, al tiempo que pidieron privacidad mientras atraviesan la irreparable pérdida.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", reza parte del comunicado que compartieron un post compartido de Instagram.
Por este mismo comunicado se conoció que la niña logró sobrevivir al trabajo de parto y se encuentra en buen estado de salud. Es el mismo caso de Georgina, quien según medios internacionales se recupera satisfactoriamente después del complicado proceso.
"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaron en la publicación de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales