Entretenimiento
¿La Miss Universo Harnaaz Sandhu será o no quien le ponga la corona a la sucesora? Así responde la nueva dueña, Anne Jakrajutatip
¿Quién le pondrá la corona a la próxima Miss Universo? Algunos medios internacionales especulan que no sería la reina actual, Harnaaz Sandhu, quien tendría el honor, sino la nueva dueña de la organización, Anne Jakrajutatip. La empresaria transgénero lo aclaró todo con un breve mensaje en Instagram. Más noticias sobre el Miss Universo ¿Harnaaz Sandhu […]
¿Quién le pondrá la corona a la próxima Miss Universo? Algunos medios internacionales especulan que no sería la reina actual, Harnaaz Sandhu, quien tendría el honor, sino la nueva dueña de la organización, Anne Jakrajutatip. La empresaria transgénero lo aclaró todo con un breve mensaje en Instagram.
¿Harnaaz Sandhu no coronará a su sucesora?
Un supuesto comentario de Anne en redes sociales dice que ella desearía ser quien coloque la corona en esta primera oportunidad (Miss Universo edición 71) y que en adelante se retomaría la tradición en la que lo hace la reina saliente.
Esta información hizo echar chispas entre los amantes de los concursos de belleza, en especial esta franquicia que es quizás la más importante. Sin embargo, la multimillonaria luego desmintió lo anterior.
Ver esta publicación en Instagram
Dueña del Miss Universo aclara quién le pondrá la corona a la nueva reina
Será la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu quien, como corresponde, colocará la diadema a la próxima reina universal.
Anne Jakrajutatip lo anunció este lunes 14 de noviembre de 2022 en una historia de Instagram. "Harnaaz es quien otorga la corona", escribió. La empresaria acompañó su mensaje con una fotografía del momento en el que Andrea Meza corona a la beldad india.
De esta manera la tailandesa acaba con las especulaciones sobre el momento más importante en cada edición del certamen.
Foto: Captura Instagram @annejkn.official
(E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 24 horas
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel