Publicidad

Entretenimiento

La atleta argentina Paloma Giordano relata sobre la infección que sufrió en una trompa de falopio tras usar la copa menstrual

Published

on

Publicidad

Paloma Giordano es integrante de la selección Argentina de esquí acuático y esta semana sufrió una grave infección en una de sus trompas de falopio que ameritó de una intervención quirúrgica de urgencia, tras usar la copa menstrual.

La joven de 18 años relató a través de su cuenta de Instagram que comenzó con el cuadro tras usar la copa menstrual. El video, que se viralizó en pocos minutos, hizo que surgieran dudas en torno a la seguridad ese dispositivo. Muchos la critican aún.

Publicidad

Según Paloma, todo comenzó con un dolor muy fuerte de ovarios, como si fuera a tener el período. Esto llamó su atención porque recién se le había terminado. El dolor estuvo acompañado por hinchazón abdominal y no cesó luego de tomar diferentes analgésicos.

Más tarde, la propia Paloma aclaró que no había sido su intención generar dudas sobre el uso de la copa. “No le echo la culpa a la copita. Fue por una bacteria y me pasó, como me pudo haber pasado con un tampón o con una toallita. No les quiero meter miedo a las chicas que la usan, solo tengan todos los cuidados”, agregó.

El tema de la atleta y la copa menstrual trascendió. Algunos medios publicaron opiniones de expertos que aseguran que la joven pudo padecer de una infección de trasmisión sexual. Hipótesis que Paloma descartó y aseguró que “hace mucho tiempo que no estoy con alguien”. (E)

Lo más leído

Exit mobile version