Entretenimiento
Alejandra Jaramillo hablará sobre cómo lleva la pérdida de Efraín Ruales en un conversatorio virtual y gratuito con Úrsula Strenge
Alejandra Jaramillo se unirá a Úrsula Strenge en el conversatorio "Un día a la vez" en el que ambas explicarán cómo sobrellevar la pérdida de un ser querido. Se trata de un evento virtual y gratuito promovido por Stevia Life Ecuador que se efectuará el 20 de mayo a las 20:00. “Es una mujer muy segura, […]
Alejandra Jaramillo se unirá a Úrsula Strenge en el conversatorio "Un día a la vez" en el que ambas explicarán cómo sobrellevar la pérdida de un ser querido. Se trata de un evento virtual y gratuito promovido por Stevia Life Ecuador que se efectuará el 20 de mayo a las 20:00.
En la charla, las actrices y presentadoras hablarán desde su experiencia sobre el proceso de duelo y la sanación emocional. Alejandra Jaramillo dará su punto de vista sobre el tema tras la pérdida de Efraín Ruales, quien era su novio y compañero de trabajo. Al presentador de "En Contacto" lo asesinaron el pasado 27 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Úrsula Strenge compartirá cómo transformar "el dolor de la ausencia en gratitud". La presentadora y también psicóloga perdió a su esposo Iván Nogales en 13 de diciembre de 2014 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Ver esta publicación en Instagram
"Cuando es algo repentino te queda la sensación de que no alcanzaste a decirle todo lo que quisiste, de que no alcanzaste a hacer lo que quisiste y esa es una parte del proceso que hay que trabajar, la existencia de la culpa", explicó Strenge a El Universo.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Listos para el debut en Copa Libertadores: Barcelona SC vence a SD Aucas en la Noche Amarilla de Quito
-
Ecuador hace 4 días
El CNE aprobó el inicio del proceso electoral en Ecuador: conozca las fechas del calendario 2027
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Estados Unidos anuncian acuerdo comercial recíproco: ¿De qué se trata?
-
Comunidad hace 3 días
Se confirma la identidad de los restos humanos hallados en Naranjal: las víctimas eran oriundas de Manta y Portoviejo
