Síguenos en

Entretenimiento

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las consecuencias de descargar esta APK del servicio de mensajería?

Publicado

el

Foto: cortesía.

Para poder disfrutar del servicio de mensajería más popular del planeta no es necesario tener la aplicación original. A través de WhatsApp Plus y otras APK no oficiales, se pueden tener las mismas funciones de chats y algunas adicionales, que las que ofrece el software de Meta.

Sin embargo, debido a que estas son apps no oficiales, se corren diferentes riesgos de seguridad y posibles sanciones, si es que los desarrolladores del WhatsApp original se dan cuenta que estás haciendo uso de una APK. Entonces, conozcamos cuáles son estas consecuencias a las que nos enfrentamos y así pensamos dos veces antes de descargar este tipo de servicios.

Desventajas de WhatsApp Plus

En primer lugar, se encuentra la vulnerabilidad de datos ante este tipo de aplicaciones. Las APK como WhatsApp Plus no pasan por los controles protocolares que eliminan virus o malwares de las aplicaciones. Entonces, alguno de estos códigos no deseados se pueden meter en tu celular y así vulnerar tu privacidad.

La segunda gran desventaja es que cada usuario se exponen a sanciones por parte de la aplicación de Meta. Según lo detalla Ámbito, castiga quienes se decantan por versiones no oficiales de sus apps. La compañía especifica que "usar MODS es una violación a sus normas que se castiga, dependiendo de la gravedad".

Advertisement

Las sanciones pueden ir de la suspensión del servicio por un tiempo determinado o podrían incluso ser baneados de forma permanente.

(E)

Entretenimiento

Entérate dónde ver "Mi primer amor", la cautivadora cinta de dos jóvenes luchando por demostrar sus sentimientos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mi primer amor
Foto: Instagram @briankinneyismyreligion.

Como si pudiéramos ver a través de sus ojos, "Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno. Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer.

Esta película, basada en el libro de Wendelin Van Draanen y ambientada entre 1994 y 2000 cuenta a detalle cómo ambos personajes crecen, se enamoran y sufren mientras viven atados a su historial familiar de "privilegiados" y "desprivilegiados", por el que toman decisiones extremas y apresuradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪐 (@xemsn_7)

Cuando rozan la adolescencia, las técnicas de Bryce contra Juli se tornan un poco despiadadas, y su "molesta" y enamorada vecina, tendrá que ver cómo este usa de escudo a su peor enemiga. Con ello, poco a poco la protagonista sumará razones para creer que no vale la pena insistir en el romance pese a ser su sueño desde los 7 años.

Advertisement

Sorpresivamente, Bryce comenzará a apreciar la verdadera esencia de su única amiga, quien siempre lo quiso por razones tan simples como su timidez y eso lo llevará a retractarse de todo el daño que le hizo, ideando las mejores estrategias para recuperar su corazón.

En cuanto al reparto, destacan las actuaciones de otros jóvenes como Israel Broussard, Stefanie Scott y Ryan Ketzner, así como las de Cody Horn, Shane Harp, John Mahoney y Kevin Weisman.

¿Dónde ver "Mi primer amor" en línea?

Actualmente, esta película solo está disponible en Google Play Movies y Apple TV+, aunque los usuarios siguen esperando que sea incluida en las carteleras de Netflix y Amazon Prime Video.

Tráiler de "Mi primer amor" (Flipped) en español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa y Latinoamérica, y los precios de las entradas para asistir al “Blanco y negro tour” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Ricardo Arjona
Foto: Instagram @ricardo_arjona_letras.

Este año, el mundo verá regresar a los escenarios de forma presencial a Ricardo Arjona con varias tandas de conciertos. Los primeros privilegiados en verlo cantar para “Blanco y negro tour” serán sus fanáticos de España, quienes desde ya inician su propia cuenta regresiva para dar paso al resto de los países.

Las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa

Según anunció el mismo intérprete, el 4 de febrero se presentará en las Islas Canarias, en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Luego de ello, seguirá sin parar actuando al día siguiente en el Gran Canaria Arena, el cual se suma a los eventos con entradas a punto de agotarse.

Otras fechas que destacan de sus primeros shows son el 9 de febrero en Barcelona, en el Auditorio Forum, el 13 en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y el 17 en el Cartuja Center de Sevilla. Con ellas, Arjona sumará otro nuevo éxito desde el concierto virtual del 2021, ‘Hecho a la Antigua’, por el cual recibió una nominación al Grammy americano.

Advertisement

Los precios para los boletos en Europa van desde los 39.00 hasta 100,00 euros. Según EFE, algunas de las demás ciudades que les abrirán las puertas al cantante serán Berlín, Roma, París y Londres.

Ricardo Arjona

Foto: Captura de pantalla de entradas.com

¿Ricardo Arjona en Ecuador?

En cuanto a Latinoamérica, el intérprete de “No cambia nada” llegará a Puerto Rico el 12 de junio, y saltará a Argentina con tres fechas agotadas (5, 6 y 7 de agosto) para finalizar con 7 conciertos en Chile. Hasta los momentos, Ecuador no figura en la lista de los países próximos a participar en la gira.

Sin embargo, si se quiere viajar a los países cercanos para asistir a los inolvidables eventos, es importante considerar que las entradas oscilan entre los 49.91 y los 399.28 dólares. Para acceder a toda la información de las fechas y los lugares de “Blanco y negro tour” haz clic aquí.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a Kunno, el singular tiktoker que debutará en Netflix con “Ritmo salvaje” luego de una carrera llena de fuertes polémicas (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @papikunno.

Este 2 de marzo llegará a Netflix una de las más prometedoras series latinas del 2022 en la que participarán estrellas como Greeicy Rendón y Paulina Dávila; sin embargo, dentro del reparto se conoció la inclusión del polémico tiktoker “Kunno” también conocido como “Papi Kunno”, quien ha crecido artísticamente entre aciertos y desaciertos.

¿Quién es Kunno, el polémico tiktoker que llega a Netflix?

En sus inicios, este “rey” de Tik Tok era conocido con el simple nombre de Guillermo Kunno. Se hizo famoso cuando viralizó su “Kunno caminata”, replicada por las artistas Erika Buenfil y Thalía. Según el portal El siglo de Correón, llegó a tener 11 millones de seguidores entonces, cuando solo contaba un año de haberse unido a la red social.

Asimismo, los números de su cuenta comenzaron a fluctuar cuando un escándalo lo llevó a la mirada pública. Se dio a conocer que en el portal HolaFan!, donde los famosos mandan saludos por una cantidad de dinero, él cobraba 1.200 pesos por video, más de lo que llegó a cobrar La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves.

Advertisement

Las críticas lo abrazaron, además, por su inusual forma de pasearse por las imágenes masculinas y femeninas. No obstante, lo que se decía de él no impidió que Karol G voltease a mirarlo como una de las estrellas de su videoclip “Bichota”.

@.kunnoMi outfit para el funeral de mi Sugar Daddy🔥♬ sonido original – johmomusic

Muchos de sus haters sostienen que el artista no tiene talento para el canto, y fue este precisamente el segundo evento polémico que lo marcó. Su participación en los Latin Grammys, y su papel de un capítulo en “Cómo dice el dicho” causó cierta molestia entre una cantidad considerable de usuarios.

Actualmente, se desconoce cuál será su papel en la serie de Netflix, pero en su cuenta de Instagram el joven influencer de 21 años adelantó: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído