Conmovedora carta escrita por Diana, sale a la luz - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conmovedora carta escrita por Diana, sale a la luz

Publicado

el

En pleno momento histórico para Reino Unido por su separación de la Unión Europea, y por la salida de la Familia Real del Príncipe Enrique y Meghan Markle, uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales difundió una carta inédita de la fallecida princesa. Paul Burrell, ex trabajador de la corte de la […]

Ex mayordomo de la fallecida princesa reveló un emotivo mensaje escrito de su puño y letra. Foto: archivo
Publicidad

En pleno momento histórico para Reino Unido por su separación de la Unión Europea, y por la salida de la Familia Real del Príncipe Enrique y Meghan Markle, uno de los que fue mayordomo de Diana de Gales difundió una carta inédita de la fallecida princesa. Paul Burrell, ex trabajador de la corte de la Reina Isabel II, subió a su perfil de Instagram una imagen de Lady Di con sus dos hijos, junto a una carta que ella escribió.

“Quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, comienza explicando en su post Burrell.

Publicidad

En el documento se lee: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta de la desaparecida Lady Di.

Un mensaje que hoy cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó Enrique a comienzos del 2020. Su deseo de desligarse de la Corona Británica junto a su mujer, Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial. Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los Duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.

Por ahora, el hijo menor de Diana y su familia, vivirán en North Saanich, en el extremo sur de la isla de Vancouver, a medio mundo de distancia del Kensington de Londres al que Enrique alguna vez llamó hogar. (E)

Fuente: Redacción Súper

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído