Publicidad

Entretenimiento

Comienza la búsqueda de candidatas para el CNB Ecuador 2023 ¿Cómo puedes postularte y hasta cuándo son las inscripciones?

Published

on

Publicidad

El Concurso Nacional de Belleza Ecuador ya inició la búsqueda de candidatas para la edición 2023 en la que se elige a las representantes del país en certámenes como el Miss Mundo y el Miss Supranational.

El más reciente CNB Ecuador se celebró el 30 de abril de 2022 donde resultaron electas Annie Zambrano (Miss Mundo Ecuador) y Valery Carabali como Miss Supranational. Esta última ya se encuentra en Polonia donde competirá por la corona internacional el próximo 15 de julio.

Publicidad

Requisitos para participar en el Concurso Nacional de Belleza 2023

La organización encargada del Concurso Nacional de Belleza Ecuador publicó en su cuenta de Instagram los requisitos para las jóvenes que deseen postularse.

En la publicación Justeen Cruz, Miss Supranational Ecuador 2021, hace la invitación al casting nacional 2023 para elegir a las próximas representantes de Ecuador en tres certámenes internacionales.

Publicidad
  • Ser ecuatoriana de nacimiento o nacionalizada
  • Estatura mínima de 1.65 metros
  • Tener entre 18 y 26 años
  • Hablar inglés
  • Estado civil soltera y sin hijos

Inscripciones para el CNB Ecuador 2023

Para inscribirse en el CNB Ecuador 2023 las jóvenes interesadas pueden ingresar al enlace disponible en la cuenta de Instagram @cnbecuador. El procedimiento se hará en línea hasta el próximo 20 de julio.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version