Publicidad

Entretenimiento

Videollamadas con tus artistas favoritos, la nueva tendencia de los conciertos en línea llega a WhatsApp

Published

on

Publicidad

Desde que inició el confinamiento por la pandemia de COVID-19 la industria musical ha buscado alternativas para poder seguir cerca de sus fanáticos. Ahora, la tendencia se inclina hacia las videollamadas de WhatsApp para que artistas puedan cantar de forma exclusiva las canciones favoritas del seguidor, según explica ABC.

Esta iniciativa inicia con artistas como el español Albert Plá, que ofrece un concierto exclusivo de dos canciones seleccionadas por el fanático en una videollamada. Este cuesta 70 euros (84,83 dólares) y se puede reservar por su página web, en la que asegura lleva más de 100 presentaciones por WhatsApp.

Publicidad

Otra gran iniciativa es Música para Respirar 24/7, un proyecto de la Sociedad Boliviana de Música de Cámara, en el que artistas tocan para pacientes del COVID-19 y trabajadores de la salud. Nueve músicos de este país que se encuentran en diferentes partes del mundo realizan vídeollamadas para levantar el ánimo de las personas con sus canciones.

Publicidad

Para acceder a esta experiencia que ya está en 46 países, se debe enviar un mensaje privado con nombre y número de WhatsApp a @lasociedad.bo por Facebook o Instagram. Aproximadamente en 30 minutos se reciben las videollamadas. Esto sumado a los conciertos de Fin de Año, demuestra que grandes artistas continúan la innovación para compartir buenos momentos con todos sus fanáticos. (E)

Lo más leído

Exit mobile version