Entretenimiento
¡Jessi Uribe, Juanes y J Balvin! Estos son los artistas que dirán presente en la fiesta por los 198 años de cantonización de Machala
Bajo el eslogan "Machala vive la música" llega la semana de conciertos a la capital de la Provincia del Oro. Artistas nacionales e internacionales dirán presente para celebrar los 198 años de cantonización de la ciudad. Desde el martes 14 de junio de 2022 a las 20:00 horas abrirá la fila de conciertos el cantante […]
Bajo el eslogan "Machala vive la música" llega la semana de conciertos a la capital de la Provincia del Oro. Artistas nacionales e internacionales dirán presente para celebrar los 198 años de cantonización de la ciudad.
Desde el martes 14 de junio de 2022 a las 20:00 horas abrirá la fila de conciertos el cantante de música cristiana Alex Campo. El miércoles 15, en el mismo horario, el público podrá disfrutar de Verde 70 y esa misma noche pero un poco más tarde ofrecerá su repertorio Sergio Sacoto.
Los conciertos más esperados serán en los tres días siguientes con figuras internacionales.
- Jueves 16 de junio a las 20:00 horas Jessi Uribe
- Viernes 17 de junio a las 20:00 Juanes
- Sábado 18 de junio a las 20:00 J Balvin
La habitantes de la ciudad y visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la música "totalmente gratis" según se dio a conocer en la cuenta de Instagram del Gobierno Municipal de Machala.
Ver esta publicación en Instagram
Normas de seguridad para el Festival "Machala vive la música"
Desde el sábado 11 de junio se dieron a conocer las normas de seguridad para los conciertos del festival "Machala vive la música" que inician este martes 14.
- Evite asistir con menores de edad.
- Asista estrictamente con lo necesario; evite portar objetos de valor.
- Identificar las zonas de evacuación habilitadas por los organizadores
- Está prohibido el uso de pirotecnia antes, durante y después de los conciertos.
- En caso de inconvenientes acercarse a los puntos de seguridad e información.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 4 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
-
Deportes hace 3 días
Se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo 2026: conozca los partidos del repechaje europeo e intercontinental
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil alista la Procesión del Cristo del Consuelo: estos son los horarios, recorrido y agenda de Semana Santa
