Estos son los artistas que estarán en concierto por las fiestas de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el concierto gratuito con el que se celebrarán las Fiestas de Durán con artistas internacionales

Publicado

el

Durante este mes de octubre Durán festeja sus 120  años de parroquialización y sus fiestas son a lo grande. Para este sábado, 22 de octubre de 2022, se tiene previsto un concierto con reconocidos artistas del reguetón, vallenato y salsa. Mar Rendón regresa a Ecuador para unirse al concierto de Emmanuel y Mijares ¿Dónde puedes […]

fiestas Durán
Foto referencial: GAD Durán
Publicidad

Durante este mes de octubre Durán festeja sus 120  años de parroquialización y sus fiestas son a lo grande. Para este sábado, 22 de octubre de 2022, se tiene previsto un concierto con reconocidos artistas del reguetón, vallenato y salsa.

En ese sentido estará presente uno de los exponentes más aclamados del primer género, Tito el Bambino,  cantante y compositor puertorriqueño. A él sle sigue la presentación de Waldokinc el troyano, el artista urbano ecuatoriano, nacido en Esmeraldas.

Publicidad

También los acompañarán Andy Montañez, otro cantante y compositor puertorriqueño pero en el género de la salsa, conocido como El Godfather de la Salsa. Finalmente, pero no menos importante, llega desde México la cantante Salma, quien participó en el reality La Voz en su país.

La presentación se llevará a cabo desde las 17:00, en la calle Divino Niño, entre Nicolás Lapenti y Amazonas y es totalmente gratuito, según anunció el GAD de Durán. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído