Publicidad

Entretenimiento

Guayaquil vive una noche cargada de romanticismo en el primer concierto de Reik en Ecuador y con Mar Rendón cantando junto a la banda (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

"En cambio tour" de Reik llegó a Ecuador y en su primera parada en Guayaquil cautivó al público que se dio cita en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. El trío mexicano deleitó a los presentes con su extenso repertorio cargado de amor y romanticismo la noche del jueves 17 de noviembre de 2022.

"Qué vida la mía", "Qué gano olvidándote", "Fui", "Invierno", "Noviembre sin ti" fueron algunos de los temas que el público coreó a todo pulmón en medio del show.

Pero el gran momento de la noche fue la participación de Mar Rendón. La guayaquileña ya había dado su repertorio de media hora ya que es la invitada encargada de abrir los tres conciertos de Reik en Ecuador.

Publicidad

Desde que se dio a conocer la noticia el público soñaba con ver una colaboración entre la finalista de La Academia y la banda mexicana, algo que finalmente se cumplió cuando la joven de 20 años salió al escenario para interpretar junto a ellos el tema "Inolvidable".

Publicidad

Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios ecuatorianos Reik supo meterse en el corazón de los guayaquileños. La gira continuará esta viernes 18 en Cuenta y el sábado 20 en Quito.

Reik compartió en su cuenta de Instagram un poco de lo que fue esta experiencia en Guayaquil donde lograron su primer sold out en el país.

VIDEOS del concierto de Reik en Guayaquil

(E)

Lo más leído

Exit mobile version