Cuándo y dónde ver a Caramelos de Cianuro en Ecuador 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro regresa a Ecuador con su último álbum "Control" ¿Cuándo y dónde se presentará la banda de rock venezolana?

Publicado

el

Caramelos de Cianuro se prepara para regresar a Quito y aquí te decimos la fecha. Después de tres años de ausencia en un escenario quiteño la banda de rock venezolana vuelve al país para deleitar al público con los temas de su último álbum "Control". Asier Cazalis y Pável Tello, fundadores de la legendaria agrupación, […]

caramelos de cianuro
La banda de rock en español regresa a Ecuador. Foto: Instagram @caramelosdecianuro.
Publicidad

Caramelos de Cianuro se prepara para regresar a Quito y aquí te decimos la fecha. Después de tres años de ausencia en un escenario quiteño la banda de rock venezolana vuelve al país para deleitar al público con los temas de su último álbum "Control".

Asier Cazalis y Pável Tello, fundadores de la legendaria agrupación, incluirán en su repertorio su más grandes éxitos como "El último polvo", "Sanitarios", "Rubia Sol Morena Luna", "Verónica", entre otros. Además interpretarán las canciones del noveno y hasta ahora último álbum que lanzaron en el 2021.

Publicidad

Su última visita a Ecuador fue en mayo de 2022. En esa oportunidad la banda formó parte del evento "House of Rock" que se realizó en el Parque Histórico de Samborondón, pero su visita no incluyó a la capital.

Cuándo regresa Caramelos de Cianuro a Ecuador

La banda venezolana Caramelos de Cianuro vuelve al país como artista principal para la fiesta temática 90’S Party Concert. El evento se realizará el próximo 1 de octubre de 2022 en el Palacio de Cristal del Teleférico a partir de las 20:00 horas.

caramelos de cianuro

Foto: Instagram @buenplantickets.

Este concierto único e irrepetible, promete transportar a los quiteños a los años 90 con los mejores hits musicales de la época.

Los ecuatorianos Andres Pellacini y Diego Spotorno serán los artistas nacionales que agregarán su carisma a este evento.

Un día antes del Party Concert, los venezolanos se presentarán en Guayaquil en la Explanada del Centro Comercial El Dorado, según indica una de sus publicaciones en Instagram.

Dónde comprar las entradas para el Party Concert

Las entradas para el Party Concert y para ver a Caramelos de Cianuro se pueden adquirir desde ya en el sitio web de la ticketera Buen Plan (www.buenplan.com). Los boletos tiene un costo desde $29,75 por persona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído