¿Dónde, cuándo y a qué hora se presentará Caramelos de Cianuro en este Carnaval?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro vuelve al Ecuador en este Carnaval: ¿Dónde, cuándo y a qué hora se presentará la banda venezolana y qué grupos la acompañarán?

Publicado

el

Con éxitos musicales como Rubia sol, morena luna traspasaron fronteras, sin embargo con los nuevos temas de su álbum ‘Control’ conquistaron a las nuevas generaciones. Con un repertorio “para que nadie se quede con ganas”, Caramelos de Cianuro vendrá al Ecuador y se reencontrará con su público en medio del ambiente festivo por Carnaval. Esta […]

Banda venezolana Caramelos de Cianuro. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con éxitos musicales como Rubia sol, morena luna traspasaron fronteras, sin embargo con los nuevos temas de su álbum ‘Control’ conquistaron a las nuevas generaciones. Con un repertorio “para que nadie se quede con ganas”, Caramelos de Cianuro vendrá al Ecuador y se reencontrará con su público en medio del ambiente festivo por Carnaval.

Esta presentación se llevará a cabo luego de una gira extensa, misma que la banda venezolana realizó el año pasado a nivel mundial, y en un buen momento para sus integrantes por la conexión que han desarrollado entre si. A esto se suma la gran acogida de ‘Control’, que estuvo nominado al Grammy como Mejor disco de rock y el cual les abrió las puertas hacia una nueva audiencia.

Publicidad

Aunque con su gira pasada recorrieron casi todo el mundo (excepto Asia y África), la visita a Ecuador no les deja de emocionar. Asier Cazalis, fundador y vocalista del grupo, menciona que Salinas, precisamente en donde se desarrollará su siguiente concierto, le traslada a su infancia en Venezuela.

“A pesar de que venimos de otro país, (Salinas) nos recuerda mucho porque al fin de cuentas todos los latinos tenemos una cultura muy similar. Volver a ese sitio tan bonito donde todo el mundo está disfrutando de la playa, cerca de Montañita que es un sitio especial para mi que también soy surfista (trae recuerdos). Estamos seguros que nos vamos a pasar muy bien”.

Tras una pausa musical que tuvieron en enero, Asier mencionó que están empezando a escribir y preparar su próximo disco, del cual adelantó que la “idea es seguir construyendo sobre lo ya logrado… seguir desarrollándonos y seguir divirtiéndonos”, agrega.

Luego de presentarse este sábado 18 de febrero en el Malecón de San Lorenzo en Salinas, Caramelos de Cianuro retornará Venezuela para ofrecer otros conciertos y después prevé visitar Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y México.

Concierto de Caramelos de Cianuro en el Malecón de San Lorenzo en Salinas

La presentación del sábado será la primera parte del festival Latido Pilsener, que combinará lo mejor del país, música nacional e internacional con gastronomía propia de la costa ecuatoriana. Álvaro Lora, jefe de Producto de Cervecería Nacional, indicó que a petición del público, Caramelos de Cianuro serán los primeros invitados y compartirán el escenario con Rocko y Blasty y City Band.

Para acceder al concierto se tendrán dos modalidades: la compra de boletos en taquilla, antes del evento ($10 única localidad) y a través de la aplicación TaDa, por la compra de productos Pilsener y Pilser Lith se tendrá la oportunidad de ingresar sin hacer fila. Se espera que aproximadamente 15.000 personas asistan a este primer evento, que iniciará desde las 14:00.

Mientras que la segunda parte del festival se realizará el 25 de marzo en Guayaquil; y el último evento será el 8 de abril en Playa Murciélago, Manta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído