Bad Bunny: ¿Qué pasó en 2018 cuando canceló 3 conciertos en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny tuvo que cancelar tres conciertos en Ecuador durante el 2018 ¿Qué pasó en aquella oportunidad?

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bab Bunny agotó su concierto en Quito, pautado para el 16 de noviembre, en cuestión de horas, este sábado 19 de febrero del 2022. Sin embargo, esto no siempre ha sido así en el país. Hace cuatro años tuvo que cancelar tres presentaciones en suelo ecuatoriano y se rumora que fue por […]

Bad Bunny Conciertos Cancelados Ecuador Quito Guayaquil Cuenca
Bad Bunny canceló tres conciertos en Ecuador durante el 2018. Foto: Instagram Oficial del American Airlines Center.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Bab Bunny agotó su concierto en Quito, pautado para el 16 de noviembre, en cuestión de horas, este sábado 19 de febrero del 2022. Sin embargo, esto no siempre ha sido así en el país. Hace cuatro años tuvo que cancelar tres presentaciones en suelo ecuatoriano y se rumora que fue por una baja venta de boletos.

Publicidad

Bad Bunny cancela conciertos en Ecuador

En 2018 se anunció que el artista, que en ese momento estaba empezando su carrera, cantaría en Quito, Guayaquil y Cuenca. Estos estaban programados para el 31 de mayo, 01 y 02 de junio respectivamente. Horas antes de la primera presentación se publicó que no podrían realizarse por problemas logísticos, pero se rumora que el comunicado oficial no mencionó la verdadera razón.

EcuadorTV publicó el 01 de junio del 2018 que la razón de que estos shows se cancelaran es que no se vendieron suficientes entradas. Aunque en el momento se anunció como una reprogramación, algunos fanáticos asistieron días después para la devolución del dinero.

Cuatro años más tarde, Bad Bunny vuelve a Quito para presentarse en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo 16 de noviembre del 2022. Durante la preventa de este concierto los fanáticos recordaron aquella experiencia en la que el intérprete de "Dákiti" se quedó con las ganas de cantar en el país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído