Andrés Calamaro en Colombia 2022: fechas y boletos de los conciertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Colombia reanuda su cita con el intérprete argentino Andrés Calamaro! Así se distribuirán las fechas de sus cinco conciertos en el país (FOTOS)

Publicado

el

Andrés Calamaro reanudó sus presentaciones este 2022 con Colombia entre su lista de opciones. Así como muchos cantantes, el argentino estuvo ausente durante la pandemia. Ahora, España y Latinoamérica tendrán el honor de recibirlo. Por medio de sus redes sociales, Calamaro dio fechas para sus nuevas paradas en Colombia. Además, también se conocieron los primeros […]

andrés calamaro
Foto de Instagram: @a_calamaro.
Publicidad

Andrés Calamaro reanudó sus presentaciones este 2022 con Colombia entre su lista de opciones. Así como muchos cantantes, el argentino estuvo ausente durante la pandemia. Ahora, España y Latinoamérica tendrán el honor de recibirlo.

Por medio de sus redes sociales, Calamaro dio fechas para sus nuevas paradas en Colombia. Además, también se conocieron los primeros detalles de la venta y preventa de sus boletos. Al final, te dejaremos todos los enlaces para que puedas ir y comprarlos.

Publicidad

¿Cuándo serán los conciertos de Andrés Calamaro en Colombia?

Con un total de 5 shows, así quedaría la distribución de las presentaciones de Andrés Calamaro:

  1. Manizales: 20 de octubre – Plaza de Toros.
  2. Medellín: 22 de octubre – Plaza de Toros La Macarena.
  3. Cali: 27 de octubre – Centro de Eventos del Pacífico.
  4. Bucaramanga: 29 de octubre -Hacienda Las Pavas.
  5. Bogotá: 3 de noviembre – Movistar Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Venta y preventa de las entradas

Sobre este aspecto, tenemos dos puntos que destacar.

En primer lugar, según Caracol Radio, el show en Bogotá tendrá una preventa exclusiva. Esto pone en desventaja al público en general, que será el único de las cinco localidades en tardar dos días más para obtener sus boletos.

No obstante, cabe destacar que quienes pueden acceder al beneficio son los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas). Las fechas que se abrirán serán el 25, 26 y 27 de mayo del 2022, con precio especial.

andrés calamaro

Captura de pantalla: TuBoleta.

Las otras ciudades en lista, podrán comprar sus boletos desde el 25 de mayo del mismo año a través de los sitios web de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui. A continuación, te dejamos los links de las páginas:

andres calamaro

Captura de pantalla: Taqui.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído