Entretenimiento
Turistas pagaron "fortunas" por un pasaje de avión sin destino para ver la Superluna del 26 de mayo: se agotó en menos de tres minutos
La Superluna es un evento que atrae y entretiene a una gran cantidad de personas en el mundo. Científicos, astrónomos, entusiastas del espacio y seguidores se dan cita para disfrutar del espectáculo en el firmamento. En consecuencia, hay personas que siempre quieren ver un poco más y son capaces de pagar un boleto de avión sin destino, simplemente para ver el satélite natural, mucho más cerca.
Fue precisamente lo que ocurrió en Sídney, Australia, con un vuelo de la aerolínea Quantas, según lo reseña Gizmodo. La empresa puso a la venta un boleto que saldrá este 26 de mayo desde el aeropuerto de la gran ciudad oceánica y se elevará unos 12 mil metros de altura. La idea es ofrecer una visual sin igual de la Superluna y después regresar a la misma pista de aterrizaje.
Los pasajes marcaron un récord de venta y se agotaron exactamente en dos minutos y medio. Había dos tipos de precios: clase económica en 386 dólares y Business, en 1.160. No quedó nada. (E)