Entretenimiento
WhatsApp planea integrar una nueva función que relaciona al servicio de mensajería con Instagram
Durante el inicio del año pasado, WhatsApp protagonizó una de las mayores polémicas que le hizo sufrir la pérdida de miles de usuarios. Desde la aplicación de mensajería querían compartir la información de sus cuentas con Facebook para integrar el servicio de E-Commerce en ambas plataformas. Ahora, en pleno arranque del 2022 pretenden integrar una […]
Durante el inicio del año pasado, WhatsApp protagonizó una de las mayores polémicas que le hizo sufrir la pérdida de miles de usuarios. Desde la aplicación de mensajería querían compartir la información de sus cuentas con Facebook para integrar el servicio de E-Commerce en ambas plataformas. Ahora, en pleno arranque del 2022 pretenden integrar una función que lo relaciona directamente con otra app de la misma empresa: Instagram.
WhatsApp, Instagram y Facebook pertenecen al mismo imperio digital que levantó Mark Zuckerberg, Meta. Por lo tanto, quiere que sus servicios de redes sociales y comunicaciones se conecten de alguna manera. Entonces, se encuentran listos para dar el primer paso entre el servicio de mensajería y la popular aplicación de fotografías.
Se trata de los Reels. En alguna de las actualizaciones que tendrá WhatsApp en el 2022 integrarán estos videos cortos al estilo TikTok. La información fue filtrada por WA Beta Info, quienes siempre revelan los planes de la aplicación.
Reels. Foto: Cortesía.
A diferencia de lo que quiso hacer con Facebook, WhatsApp no va a compartir datos con Instagram. Solo pondrá disponible estos adictivos videos en su interfaz para darle pantalla a la que se quiere convertir en la principal competencia de TikTok.
(I)
Lea también
- Rápido y sencillo: así puedes recuperar el historial de chats de WhatsApp
- Aprende a realizar correctamente la copia de respaldo del chat de WhatsApp para que no pierdas tus conversaciones al comprar un nuevo smartphone
- Listado completo de celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del 2022
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero