Entretenimiento
¿Cómo son los signos de fuego en la cama? Aries, Leo y Sagitario queman en la intimidad
Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Son idealistas, energéticos, explosivos y volátiles. Por eso tiene una manera muy particular de amar y de comportarse en la intimidad. ¿Queman? Sigue leyendo y lo sabrás.
¿Cómo son los signos de fuego en la cama?
Aries
Es uno de los signos de fuego más sensuales y apasionados, dicen exactamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Sólo que, en ocasiones, tienen en cuenta más su propio placer que el de la pareja. Les gusta asumir una posición dominante y tener el control.
Leo
Les encantan los atuendos llamativos y muy sexys. Los tonos rojos, el negro y las transparencias son sus favoritos, además de los con ligueros. Adoran tomarse su tiempo y les gusta que el juego erótico sea largo. En la intimidad aman dejar la luz encendida y mantener una posición dominante. Buscan escenarios naturales, como la playa, el campo, la terraza o el jardín. No les importa los jugueteos preliminares, prefieren empezar y parar para aumentar el deseo y la pasión. En la cama no les gusta experimentar, convencionales y tradicionales en sexualidad.
(E)
Sagitario