Publicidad

Entretenimiento

Así de hermosa se verá Pan de Dragon Ball cuando crezca y se convierta en una poderosa integrante de los Guerreros Z (FOTO)

Published

on

Publicidad

Pan tiene el poder de una guerrera en su ADN. Es la hija de Gohan y Videl, y la nieta de Goku y Míster Satán. Y en las nuevas historias de Dragon Ball comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de las batallas.

Apenas sigue siendo una pequeña niña. Sin embargo, por el entrenamiento que lleva está encaminada y destinada a convertirse en una poderosa saiyajin. Entonces, mientras se espera lo que ocurrirá con Pan, los fanáticos que realizan ilustraciones imaginan cómo lucirá la hija de Gohan cuando crezca.

Publicidad

El portal web 3D Juegos reseña en una nota una ilustración que realiza el artista de Instagram Hybrid.Pan. En sus redes sociales se aprecian diferentes formas en las que el diseñador imagina a la saiyajin y una que sorprende mucho es en la que aparece adulta como una guerrera, que además pelea en el Torneo de las Artes Marciales.

Tiene puesto el traje de su abuelito Goku y el peinado típico de aquella chica que apareció en Dragon Ball GT. ¿Irá a crecer de esta manera? Por ahora es imposible de saber.

 

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version