¿Cómo saber si una serie o película ya no estará disponible en Netflix? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo saber si una serie o película ya no estará disponible en Netflix?

Publicado

el

Cada mes, Netflix agrega y retira contenido de su plataforma, por lo que si hay algo que postergamos para ver debemos estar pendientes de que no desaparezca sin que hayamos podido verlo. Lo que quizás algunos no sabían es que existe la posibilidad de conocer si esa serie o película seguirá estando disponible, para que […]

Cada mes, Netflix agrega y retira contenido de su plataforma.
Publicidad

Cada mes, Netflix agrega y retira contenido de su plataforma, por lo que si hay algo que postergamos para ver debemos estar pendientes de que no desaparezca sin que hayamos podido verlo.

Lo que quizás algunos no sabían es que existe la posibilidad de conocer si esa serie o película seguirá estando disponible, para que no te pierdas aquello en lo que estabas interesado.

Publicidad

Netflix, 30 días antes de retirar un contenido, colocará en la sección de información de ese título (específicamente en Detalles) la fecha hasta cuando seguirá en la plataforma.

También, en la mayoría de dispositivos, aparece una notificación de que ese contenido saldrá pronto del catálogo en los primeros 30 segundos de reproducción. Esto solo está disponible para las temporadas de series, o una serie completa, que saldrá de la plataforma los próximos 30 días.

En Estados Unidos las fechas de vencimiento aparecen en la sección Mi lista, en donde los usuarios agregan todo lo que están viendo o quieren ver más adelante. Esta opción aún no está disponible en otras regiones del mundo.

Para que no pases por una gran decepción, puedes revisar la información de la serie que estás por empezar y esta no desaparezca poco después de haberte enganchado con la trama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído