Cómo saber a quién pertenece un número desconocido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Número desconocido? así puedes saber quien te llama antes de contestar el celular

Publicado

el

Las llamadas insistentes de un número desconocido pueden causar una incomodidad si el hecho se vuelve recurrente. Puede suceder que estemos ante el acecho de una empresa que ofrece de manera molesta un servicio o una persona que esté registrando comportamientos propios del acoso. En cualquiera que se este caso, los usuarios que sufren este […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Las llamadas insistentes de un número desconocido pueden causar una incomodidad si el hecho se vuelve recurrente. Puede suceder que estemos ante el acecho de una empresa que ofrece de manera molesta un servicio o una persona que esté registrando comportamientos propios del acoso.

En cualquiera que se este caso, los usuarios que sufren este tipo de eventualidades tienen opciones para poder frenar el asunto. Hay una página en Internet que se encarga de identificar estos números y ofrecer detalles de los usuarios en casos específicos. Además, lo que también ofrece es la posible ubicación del emisor de la llamada, así tendrás la información de si la persona está cerca.

Publicidad

Antes de conocer los detalles de cómo podrás saber quien te está hostigando, es necesario aclarar un punto importante. Esta plataforma no te va a dar el nombre del dueño de la línea si este no ha recibido denuncias previas. La idea también es proteger a los usuarios que llaman por un asunto determinado que no tiene nada que ver con hechos molestos o delictivos.

¿Quién me llama?

Para saber quien llama ingresa al enlace del portal Tellows.com. Allí vas a ingresar el número telefónico que te está llamando y saber de quién se trata, en la mayoría de los casos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído