Entretenimiento
Aprende a reconocer si en tu hogar hay malas energías y mira cómo puedes limpiarlo para eliminarlas
Si al llegar a tu casa después de un largo día de trabajo no te sientes a gusto, por el contrario tienes la sensación de pesadez y suceden cosas que no son comunes, tu hogar podría estar lleno de malas vibras por eso, aunque creas o no en estas cosas, lo mejor es aprender cómo reconocer un hogar con mala vibra y también qué hacer para erradicar esas energías negativas.
Cómo saber si tu hogar tiene malas vibras
Algunas de estas energías provienen de personas que te tienen envidia, del mal de ojo o simplemente proviene de los conflictos y sentimientos negativos de las personas que habitan en una casa, refiere El Español.
Uno de los primeros síntomas de mala vibra son las plantas de tu casa. Si comienzan a marchitarse, a pesar de que las cuidas, es una señal que existe una fuerza negativa que acaba con ellas. Lo primero que debes hacer para eliminar esas energías negativas es una limpieza profunda de tu hogar, debes desechar hasta las cosas que no usas y que sólo están ocupando un espacio en tu vivienda. También puedes limpiar usando estos elementos:
La sal es un excelente conductor de la energía, se usa en muchos rituales y también ayuda a erradicar la mala vibra. Lo que debes hacer es barrer toda la casa desde el interior hasta las puertas de entrada y trasera, al momento de limpiar al agua con jabón le vas a agregar 6 cucharadas de sal, eso te ayudará a equilibrar la armonía, refiere Mundo Deportivo.
Esta planta también tiene propiedades purificantes, lo que debes hacer es quemar unas cuantas hojas dentro de un pequeño contenedor o envase y recorrer todos los espacios de la casa como si fuese un sahumerio.
El sonido que emiten estos objetos ayudan a limpiar los espacios de malas vibraciones. En el Feng Shui y en varias culturas asiáticas, son muy usadas ya que a través del sonido reactivan y equilibran la energía conocida como Chi. Puede ser mantras, música clásica o música de meditación, todos estos estilos ayudan con la limpieza energética del hogar ya que los sonidos armónicos, suaves y calmados equilibran las vibraciones.
Unas de las cosas más sencillas de hacer es ventilar tu hogar, abrir las puertas y ventanas para que entre la luz del sol y circule aire nuevo te ayudará mucho con la energía de tu casa. Purifica tu vivienda en las mañanas con los primeros rayos del sol, recuerda que un lugar oscuro donde no circula el aire es propenso al desequilibrio energético.
Si las energías negativas marchitaron las que tenías, busca otras. Estos seres vivos, además de purificar el ambiente te avisarán cuando hay desequilibrios en tu casa.
(E)
Cómo limpiar tu casa de malas energías
Sal
Salvia blanca
Campanas tibetanas
Música
Ventilar los espacios
Plantas