¿Cómo va a funcionar 'editar mensajes' en WhatsApp?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Editar mensajes en WhatsApp: ¿Cómo pretenden hacer funcionar esta opción en el servicio de mensajería?

Publicado

el

Los desarrolladores de Meta siguen trabajando en mejorar la experiencia de comunicaciones en WhatsApp. Lo más reciente, y que incluso dicen que llega en los próximos meses, es la edición de mensajes dentro de los chats. A todos nos sucede que estamos sosteniendo una conversación y se nos escapa una coma, se nos esconde un […]

Foto: cortesía de Applesfera.
Publicidad

Los desarrolladores de Meta siguen trabajando en mejorar la experiencia de comunicaciones en WhatsApp. Lo más reciente, y que incluso dicen que llega en los próximos meses, es la edición de mensajes dentro de los chats.

A todos nos sucede que estamos sosteniendo una conversación y se nos escapa una coma, se nos esconde un punto o se nos pasa una tilde; es normal. También ocurre que se redacta un mensaje con las palabras erróneas o desacertadas, a las que les querríamos bajar el tono.

Publicidad

Ante esta situación, la solución de WhatsApp era "eliminar mensajes". Descartabas lo enviado y comenzabas de cero. Esos días están por terminar, debido a que los desarrolladores de la app trabajan en la función "editar mensajes". ¿Cómo va a funcionar esto?

 

Según reseña WA Beta Info la opción aparecerá como un añadido en el mismo apartado de "eliminar mensajes". Una vez que presiones la nube de texto que deseas modificar y allí aparecerá, como te mostramos en la imagen de abajo, la opción para editar. De esta manera corriges y reenvías la información.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído