Así puedes encontrar fotos y videos borrados de tu Android
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este truco logras acceder a las fotos y videos que borraste por accidente en tu Android (VIDEO)

Publicado

el

Las fotos, videos o archivos borrados del celular por accidente son muchísimo más común de lo que piensas. Incluso este fenómeno se registra con mayor frecuencia cuando nos quedamos sin espacio en el Android y el sistema operativo ya no se actualiza. Entonces, es posible que en el medio de esa obsesión por borrar todo […]

Pantalla Táctil Android Celular Unsplash
Pantalla Táctil. Foto: Daniel Romero - Unsplash
Publicidad

Las fotos, videos o archivos borrados del celular por accidente son muchísimo más común de lo que piensas. Incluso este fenómeno se registra con mayor frecuencia cuando nos quedamos sin espacio en el Android y el sistema operativo ya no se actualiza.

Entonces, es posible que en el medio de esa obsesión por borrar todo para no ocupar espacio eliminamos una foto, video o archivo por error. Si eso te llega a pasar no caigas en pánico. Lo único que tienes que hacer es aplicar este truco sencillo que de inmediato te sacará del apuro.

Publicidad

Lo mejor de este método es que no será necesario que acudas a terceras aplicaciones o encriptaciones y términos que pocos entienden. El truco es una función que Android integra de fábrica y casi nadie conoce.

Recuperar fotos borradas en Android

  1. Mis Archivos
  2. Almacenamiento Interno
  3. Pictures
  4. Tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla
  5. Ajustes
  6. Mostrar archivos sistemas ocultos
  7. Presionar en la carpeta con el nombre "thumbnail"

Por lo general esta última carpeta guarda las vistas previas. De tal manera que si en alguna oportunidad visualizaste la foto, la vas a tener como archivo en ese almacenamiento. Al mismo tiempo este es un truco por si quieres borrar esos archivos que se alojan en tu Android y ocupan espacio innecesario.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído