La mejor forma de adelantar los videos largos de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TikTok implementó los videos largos de tres minutos y aquí te mostramos como adelantarlos para evitar perder tiempo

Publicado

el

Las plataformas de redes sociales evolucionan de acuerdo a la necesidad de los usuarios. Pero eso no quiere decir que todos estén conformes con los cambios. Recientemente TikTok implementó videos largos que pueden llega hasta los tres minutos. Sin embargo, los cortos de 15 segundos siguen existiendo, por lo tanto te indicamos lo que tienes […]

Tendencias de TikTok Shout Out To my Ex Pixabay
TikTok es la red social con mayor presencia de las nuevas generaciones. Foto: Solen Feyissa - Pixabay.
Publicidad

Las plataformas de redes sociales evolucionan de acuerdo a la necesidad de los usuarios. Pero eso no quiere decir que todos estén conformes con los cambios. Recientemente TikTok implementó videos largos que pueden llega hasta los tres minutos. Sin embargo, los cortos de 15 segundos siguen existiendo, por lo tanto te indicamos lo que tienes que hacer si quieres adelantar los que son más extensos.

La función para adelantar, según lo reseña Unocero, solo está disponible para la nueva función implementada en TikTok y es muy fácil. En la parte de abajo, aparece una línea blanca muy fina, al igual que sucede en Instagram con los IGTV. Entonces, solo tienes que presionar hacia adelante, en caso de que lo que estás viendo te cansó y quieres conocer como termina la historia.

Publicidad

Hay usuarios de TikTok que todavía no tienen esta opción en su interfaz. Por lo tanto, es posible que los desarrolladores de la plataforma la estén liberando en bloques por regiones.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído