Publicidad

Entretenimiento

Comic Con de Ecuador inicia la promoción del evento con un "live" de Instagram y dos invitados especiales para la noche de este viernes

Published

on

Publicidad

Faltan aproximadamente tres semanas para la edición 2021 de la Comic Con de Ecuador, a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Y los organizadores ya comenzaron con la promoción del evento a través de las redes sociales. Esta noche realizarán un "live" de Instagram, que contará con la presencia de dos invitados especiales.

La cita es para las 21:00 horas (Ecuador). El Instagram, por si no los sigues, es @Comicconecuador (allí dejamos el enlace). Y los invitados de esta noche son los representantes de Mandarina Studios y Blue Box Hyper.

Publicidad

Estas dos organizaciones son reconocidas en el mundo geek del Ecuador por la fabricación de figuritas de los mejores héroes y villanos de los cómics o anime y de estatuillas hiperrealistas de la cultura pop.

Publicidad

Invitados y entradas para la Comic Con

Recuerda que si todavía no tienes entrada para la Comic Con Ecuador 2021, estás a tiempo de adquirirlas en este enlace. El evento tendrá dos días de actividades que serán el próximo 4 y 5 de diciembre.

Los invitados que confirmaron asistencia son:

  • Ray Fisher: Cyborg/ Victor Stone, en las dos películas de la Liga de la Justicia (incluyendo el Snyder Cut).
  • Austin ST. John: Jason/ Red Ranger en la primera saga (y regreso en las actuales) de los Power Rangers.
  • Daniel Pesina: actor experto en artes marciales que trabajó para los videojuegos de Mortal Kombat.

(E)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version