Entretenimiento
Comenzó proceso para devolución de dinero por concierto fallido de Luis Miguel en Guayaquil
Desde este 26 de marzo comenzó el registro de tickets del concierto fallido de Luis Miguel. Tras una pertinaz lluvia, los organizadores anunciaron la suspensión del show lo que generó molestia a los usuarios. Hoy aquellos clientes de localidad General que adquirieron sus entradas con Ticketseguro se pueden registrar. EL 10 de abril lo harán […]
Desde este 26 de marzo comenzó el registro de tickets del concierto fallido de Luis Miguel. Tras una pertinaz lluvia, los organizadores anunciaron la suspensión del show lo que generó molestia a los usuarios.
Hoy aquellos clientes de localidad General que adquirieron sus entradas con Ticketseguro se pueden registrar. EL 10 de abril lo harán los de Tribuna-Preferencia, el 26 de abril los de VIP-Platinum, el 10 de mayo Golden Box y 20 de mayo Black Box-Sol box.
En una segunda etapa se encuentran aquellos que compraron en www.ticketshow.com.ec sin Ticketseguro. El registro comenzará a partir del 3 de junio para General, 17 de junio para Tribuna-Preferencia-Platinum y VIP, el 1 de julio para Golden Box, Black Box y Sol Box.
En la última etapa se encuentran aquellos que compraron en puntos de venta oficiales de Ticketshow sin Ticketseguro. El registro comenzará el 15 de julio para General, 1 de agosto para Tribuna-Preferencia y VIP, mientras que el 19 de agosto lo harán Platinum-Golden box-Black box-Sol box.
La empresa indicó que el cierre de registro para devoluciones será hasta el 31 de agosto. (E)
Enlaces que le podría interesar:
-
Ecuador hace 4 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Ecuador hace 4 días
Brote de leptospirosis en Taisha: estas son las medidas de prevención y compromisos que implementa el ministro de Salud tras la visita a las comunidades afectadas
-
Ecuador hace 4 días
Uso obligatorio de mascarillas: estas son las provincias donde se aplicará el nuevo protocolo escolar por alerta sanitaria en Ecuador