Con estas funciones se clausura el ParkFest 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

ParkFest 2022 cerrará con broche de oro: Estas funciones serán las últimas que se presentarán en esta segunda edición del festival

Publicado

el

La segunda edición del ParkFest 2022 llegará a su fin el sábado 29 de octubre con una noche llena de teatro, show y música en vivo, en el Malecón de Samborondón desde las 20:00. Se acerca el aquelarre anual de brujas y una de las presentaciones en la clausura será ‘Cleotilde y Matilde’, interpretada por […]

Obra ‘Cleotilde y Matilde’. Foto: Cortesía.
Publicidad

La segunda edición del ParkFest 2022 llegará a su fin el sábado 29 de octubre con una noche llena de teatro, show y música en vivo, en el Malecón de Samborondón desde las 20:00.

Se acerca el aquelarre anual de brujas y una de las presentaciones en la clausura será ‘Cleotilde y Matilde’, interpretada por los actores Fabo Doja y Ney Calderon, donde habrá muchas pócimas por hacer.

Publicidad

En la obra, Cleotilde estará atareada y Matilde no podrá ayudar, entonces decidirán contratar a una cocinera quien con su ingenuidad y torpeza hará un mal conjuro cambiando las personalidades de ambas brujas. Seguido de esta comedia de terror, los asistentes podrán disfrutar de la presentación del artista Jhonatan Luna, quien interpretará sus mejores éxitos.

Función previa al cierre de la segunda edición del ParkFest 2022

Antes de la clausura, este jueves 27 de octubre, se presentará ‘Hombre tenías que ser 2’ con la participación de los actores Víctor Arauz, Juan Carlos Román, Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero. La función será al aire libre en el Malecón de Samborondón, a las 20:00.

En los tres meses que duró el festival se dieron cita más de 25.000 personas, quienes disfrutaron del teatro, stand up, danza y música de manera gratuita. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído