Cita tecnológica acerca al futuro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cita tecnológica acerca al futuro

Publicado

el

La semana pasada se efectuó, en Las Vegas (Estados Unidos), la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES), conocida a nivel mundial por ser el encuentro anual del mundo tecnológico. Este año, la cita no defraudó, todo lo contrario, evidenció que cada vez más estamos cerca de las creaciones que imaginamos de niños. Avances […]

El show se lo ‘robó’ la tecnología 5G. Este avance permitirá disparar la velocidad de las conexiones de internet y telefónica, además de poder aplicarla en otras áreas como inteligencia artificial o carros autónomos.
Publicidad

La semana pasada se efectuó, en Las Vegas (Estados Unidos), la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES), conocida a nivel mundial por ser el encuentro anual del mundo tecnológico. Este año, la cita no defraudó, todo lo contrario, evidenció que cada vez más estamos cerca de las creaciones que imaginamos de niños.

Avances de robótica en distintas áreas, mejoras en comunicación digital y nuevos ‘ingenios’ futuristas fueron algunas de las novedades de este tradicional evento. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído