Entretenimiento
Cinco personajes de Marvel que levantan la bandera del orgullo LGTBIQ+; tres de ellos ya aparecieron en películas (FOTOS)
La celebración del mes del orgullo LGTBIQ+ terminó, pero se tiene que seguir creando conciencia sobre la inclusión de las personas sin importar su orientación sexual o de género. Sobre este tema en específico, Marvel lidera una campaña que tiene décadas en la que incluyen personajes que forman parte de esta comunidad. Por lo tanto, […]
La celebración del mes del orgullo LGTBIQ+ terminó, pero se tiene que seguir creando conciencia sobre la inclusión de las personas sin importar su orientación sexual o de género. Sobre este tema en específico, Marvel lidera una campaña que tiene décadas en la que incluyen personajes que forman parte de esta comunidad.
Por lo tanto, tal y como la misma cuenta de Marvel lo detalla, te presentamos a cinco personajes que forman parte de la comunidad LGTBIQ+. Tres de los que aparecen en a continuación les pueden sonar familiares, pues ya han salido en las diferentes películas de la franquicia.
La más reciente, América Chávez, presentada en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los otros dos de los que vamos a mencionar aparecieron en la exitosa saga de X-Men. Se trata de Iceman y la popular Mystique.
Ver esta publicación en Instagram
Los otros dos superhéroes todavía no han realizado sus respectivas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si son piezas importantes de los cómics de la casa editorial.
Uno de ellos es Northstar, un veloz corredor que tiene habilidades sobrenaturales en los X-Men; y Darkvell, la primera Drag Quenn de franquicia. Tiene la capacidad de teletransportarse a ella misma o a otras personas.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasa en Taisha?: ocho niños murieron con sintomas como fiebre, vómito y diarrea, pero las causas aún son desconocidas
-
Estados Unidos hace 3 días
Donald Trump se muestra como papa en redes antes del cónclave: "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo", dijo