Conoce las cinco aplicaciones más extrañas que vas a encontrar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las cinco aplicaciones más extrañas que vas a encontrar en la Play o App Store

Publicado

el

En las tiendas virtuales de Apple y Android hay miles de aplicaciones esperando a los usuarios, según sean sus necesidades. Pero además hay algunos programas que tienen funcionalidades que pocos entienden. Son extrañas, inusuales e insólitas. Conócelas y trata de encontrar una explicación para su existencia.  WhatsApp: llegaron los stickers de Navidad y así de […]

Algunas aplicaciones digitales gravan IVA en el país desde el 16 de septiembre pasado. Foto: Archivo.
Publicidad

En las tiendas virtuales de Apple y Android hay miles de aplicaciones esperando a los usuarios, según sean sus necesidades. Pero además hay algunos programas que tienen funcionalidades que pocos entienden. Son extrañas, inusuales e insólitas. Conócelas y trata de encontrar una explicación para su existencia.

Pantalla rota

La aplicación es eso mismo que explica el enunciado: simulación de pantalla rota. Señala el portal Unocero que si eres cuidadoso con tu celular, pero quieres estar a la moda con tus amigos desastrosos, lo puedes hacer sin la necesidad de romper la pantalla.

Publicidad

Aplicación para estudio de sueños

Esta aplicación se llama DreamOn y solo está disponible para iOS. Se trata de configurarla a tu gusto y colocarla debajo de la almohada. Sostienen firmemente los que la utilizaron que es capaz de manipular tus sueños. Además monitorea lo que sueñas, estudiándolos en la fase REM.

Llamado falso

Una aplicación que sirve para que salgas de una situación incómoda recibiendo una llamada telefónica falsa. Se llama Fake Call y solo quienes tienen iPhone la pueden descargar.

Ir al baño en el cine

Hay películas que son demasiado extensas y aplicaciones como esta que ayuda al cuidado de tu vejiga. Se trata de RunPee, una app que te recomienda cual es el mejor momento para ir al baño. Cuando regresas te hace una pequeña sinopsis del momento que te perdiste. Está para iOS y Android.

Un sonido sin sentido

La aplicación del sonido del látigo pareciera no tener ningún sentido. Sin embargo, quienes la tienen pasan ratos de risa inigualables. Para hacerla funcionar tienes que agitar el celular como un látigo y este emitirá el sonido característico de este artículo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído