Christopher Lloyd vendrá a la Comic Con 2022 de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christopher Lloyd vendrá a la Comic Con 2022 de Guayaquil: Estos son sus últimos proyectos en cine y televisión

Publicado

el

El "Doc Brown" de "Volver al Futuro", Christopher Lloyd, visitará Ecuador como parte de los invitados internacionales para la Comic Con 2022 de Guayaquil. Christopher Lloyd es uno de los actores estadounidenses con más trayectoria en el cine y televisión, y vendrá a la Comic Con 2022 que se desarrollará el 12, 13 y 14 […]

Christopher Lloyd será el tercer invitado internacional en evento de agosto. Foto: Twitter / @eluniversocom
Publicidad

El "Doc Brown" de "Volver al Futuro", Christopher Lloyd, visitará Ecuador como parte de los invitados internacionales para la Comic Con 2022 de Guayaquil.

Christopher Lloyd es uno de los actores estadounidenses con más trayectoria en el cine y televisión, y vendrá a la Comic Con 2022 que se desarrollará el 12, 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Publicidad

Este actor es conocido popularmente por haber interpretado papeles como el Dr. Emmett Brown en Volver al futuro o el tío Lucas en Los Locos Adams. Será el tercer invitado internacional en evento de agosto.

Costos para ver a Christopher Lloyd en "La Perla del Pacífico"

  • El paquete vip para acceder a fotografiarse con Lloyd (que incluye el costo de entrada para un día de evento) tiene un costo de $70
  • Selfie $60
  • Autógrafo $60
  • Foto profesional $80
  • Foto profesional con Delorean $100

Últimas producciones de Loyd

A sus 83 años, este famoso actor sigue realizando películas y series de televisión, pero entres las más recientes están:

  • Nobody – Papel: David Mansell (2021)

En esta producción interpreta a David Mansell, el padre del protagonista y ex policía del FBI, el cual ayudará a su hijo en su epopeya vs la mafia rusa.

“Ama los tiros, las muertes, el peligro, riesgo, intriga y aventura. Pero ya se jubiló, esta en un asilo y se preocupa por su hijo, porque se convirtió en algo que lo asusta y es muy peligroso” , dijo Loyd en su momento sobre esta 

película

  • Rick y Morty – Papel: Rick Sánchez (2021)

En esta producción Lloyd interpreta a Rick Sánchez con un aspecto muy similar al de doc Brown. Sin embargo, por ahora se desconoce si volverá a interpretar a la versión live-action de Rick Sánchez, pero ciertamente los clips que ya existen no serán olvidado por los fanáticos de Volver al futuro y Rick and Morty.

  • The Mandalorian (2022)

Floyd formará parte del universo Star Wars en un papel que por ahora es desconocido.

Trayectoria

Lloyd actúa desde los 14 años y ha participado en diversas películas como en la trilogía de Volver al Futuro (1985, 1989 y 1990), en Fester Addams en La familia Addams’ (1991), Addams Family Value (1993), ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988), entre otras más.

Además, ha ganado Premios Primetime Emmy gracias a su papel de Jim Ignatowski en la serie Taxi (1978-1983). Se llevó un tercer Emmy por la serie Road to Avonlea en 1992.

Otros invitados a la Comic Con 2022 de Guayaquil

Ross Marquand (Aaron/Red Skull) e Itziar Ituño, actriz reconocida por ser la inspectora Murillo en la serie La Casa de Papel.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído