¿Se sabe de qué murió Christine McVie, icono de Fleetwood Mac?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se sabe de qué murió Christine McVie? Su compañera del grupo Fleetwood Mac, Stevie Nicks, no sabía que estaba enferma

Publicado

el

La banda Fleetwood McVie le dice adiós a una de sus integrantes, Christine McVie. La cantautora británica falleció a los 79 años y dejó un vació entre sus compañeros de grupo, entre ellos Stevie Nicks, quien lamentó su partida con un sentido mensaje. La cantante no sabía que su amiga estaba enferma, reseña la BBC. […]

Christine McVie en 2018. Foto: Steven Ferdman / Getty Images / AFP
Publicidad

La banda Fleetwood McVie le dice adiós a una de sus integrantes, Christine McVie. La cantautora británica falleció a los 79 años y dejó un vació entre sus compañeros de grupo, entre ellos Stevie Nicks, quien lamentó su partida con un sentido mensaje. La cantante no sabía que su amiga estaba enferma, reseña la BBC.

Christine McVie

La banda Fleetwood Mac. Foto: EFE

Publicidad

Quién era Christine McVie: legendaria miembro de Fleetwood Mac

Anne Christine Perfect era una cantante, compositora y tecladista británica, conocida como Christine McVie desde que se casó con el fundador de Fleetwood Mac, John McVie. Se unió a la banda primero como invitada en 1970 y luego permanentemente desde 1971.

Es la compositora del éxito del grupo "Little Lies", del año 1988. Se separó de la banda 20 años después de ese hit, pero volvió en 2014.

Se divorció de John en 1976 y dos años más tarde se casó con Dennis Wilson, de quien se separó en 1981. Era miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll

¿Se sabe la causa de muerte de Christine McVie?

El Washington Post reseña que tanto la banda como la familia de la artista anunciaron su muerte el 30 de noviembre de 2022, pero sin detallar las causas, más allá de decir que murió en un hospital luego de una corta enfermedad.

Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone publicada en junio, Christine dijo que últimamente su salud no estaba bien y que sufría de dolencias en su espalda.

Stevie Nicks llora la partida de su mejor amiga

Tras conocerse la muerte de McVie, su compalera de banda y amiga de toda la vida, Stevie Nicks, le rindió tributo mediante un mensaje en Twitter.

La cantante dijo que Chris fue su mejor amiga en todo el planeta desde que se conocieron, y que no sabía que estaba enferma, hasta el sábado pasado. Quiso ir a Londres pero no lo logró antes del fallecimiento de McVie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído