Publicidad

Entretenimiento

Estos son los videos más polémicos de Christian Nodal y Belinda dando la bienvenida al 2022 en Colombia (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Una de las celebraciones en las que los artistas y el “mundo común” convergen son las fiestas de fin de año. En el caso de Christian Nodal y Belinda, la pareja de famosos presumió de unas exóticas vacaciones con las que dieron la bienvenida al nuevo año, y que fueron difundidas en las redes sociales generando polémicas igual de novedosas.

Los videos más polémicos de Christian Nodal y Belinda en Año Nuevo

Según el sitio web de Las estrellas, los clips fueron compartidos por la madre de Nodal, y rápidamente fueron replicados y comentados por los usuarios. En primer lugar ambos artistas se ven disfrutando en el jacuzzi de un lujoso yate, por el que se rumora que la intérprete de “Bailalo” gastaría millones y que navegaba por las islas de Cartagena de Indias.

Publicidad

Por otro lado, hubo un video en particular que cautivó a los seguidores de la pareja. Se trata de una toma de la mesa donde la familia celebró la última cena del año y que, de manera desprevenida, ambos fueron grabados fundidos en un abrazo. Esto refuerza la imagen romántica que se tiene de ambos pese a los rumores de rompimientos, bodas y embarazos que han tenido que superar.

Publicidad

Finalmente, otro material muy conmovedor salió a la luz animando a los haters de Belinda a dejar opiniones sobre su carrera. En una serie de entre dos y tres videos, la cantante interpreta “Es por ti” de Juanes, en vivo para Nodal, seguida por su propia canción “Bella traición”. Un usuario, por ejemplo, sostuvo “Dios, demos gracias al autotune” haciendo referencia a la calidad de su voz.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version