Christian Bach revive en Ecuavisa con La Baronesa de Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Christian Bach cuando protagonizó "La Baronesa de Galápagos", la mini serie de Ecuavisa que se transmitirá desde el 20 de junio

Publicado

el

Desde este domingo 20 de junio Ecuavisa revive una de sus grandes producciones, "La Baronesa de Galápagos". Esta mini serie fue protagonizada por la fallecida actriz argentina Christian Bach en 1992, año en la que tuvo una gran aceptación entre el público ecuatoriano. El canal del cerro retransmite la serie basada en la novela La […]

Christian Bach
Foto: Instagram @christianbach_fans y captura de Ecuavisa.
Publicidad

Desde este domingo 20 de junio Ecuavisa revive una de sus grandes producciones, "La Baronesa de Galápagos". Esta mini serie fue protagonizada por la fallecida actriz argentina Christian Bach en 1992, año en la que tuvo una gran aceptación entre el público ecuatoriano.

El canal del cerro retransmite la serie basada en la novela La maldición de la tortuga, de Octavio Latorre. Se trata de una isla a la que llegan varios turistas atraídos por las bellezas naturales.

Publicidad

Pero es finalmente La Baronesa, interpretada por Bach, quien se proclama dueña del lugar desde su llegada. Esta sofisticada mujer desencadenará una verdadera guerra en la isla de Galápagos.

"La Baronesa de Galápagos" llega de nuevo a las pantallas de Ecuavisa, dos años después de la muerte de Christian Bach. La esposa del también actor Humberto Zurita murió el 26 de febrero de 2019 debido a un paro respiratorio. Tenía 59 años de edad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído