Publicidad

Entretenimiento

Cuándo es la final de "The Voice Chile" donde estará la joven ecuatoriana Thayz Torres ¡Estos son los finalistas! (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

The Voice Chile llega a la recta final y ya tiene a sus primeros finalistas, entre ellos a la ecuatoriana de 16 años Thayz Torres. Los cuatro semifinalistas del team de Gente de Zona y los de Cami salieron al escenario este lunes 1 de agosto de 2022, pero esta vez fue el público quien decidió por los dos de cada grupo que llegan a la final del miércoles 3 de agosto.

Finalistas de The Voice Chile 2022

Pablo Rojas, uno de los participantes que se ha metido al público en el bolsillo, interpretó "Te amaré" de Miguel Bosé. Él obtuvo el 54,06 por ciento de los votos en la gala de este lunes logrando así su pase directo a la final.

Publicidad

Detrás del chileno se ubicó Thayz Torres. La ecuatoriana logró el apoyo del 20,26 por ciento de votación popular luego de cantar "Un-break my heart" en versión en español.

Publicidad

Por el team de Cami los finalistas fueron Roberto Lobos y Enzo Errada. Este martes 2 de agosto el público elegirá a los finalistas del team de Yuri y de Beto Cuevas.

Finalistas de "The Voice Chile 2022" por el team de Cami. Foto: Instagram @thevoicechilevision.

Cómo votar en la final

Cada team llega a la final de la competencia con dos participantes y será el público quien elija cuál le gusta más para pasar a la segunda etapa de la final donde de nuevo el público tendrá la decisión en sus manos.

Las votaciones serán a través de la página web www.chilevision.cl y se habilitarán una vez que comience el programa. Los usuarios podrán votar ingresando en el icono de "The Voice Chile". Solo se podrá emitir un voto por team.

Los pupilos de Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona buscarán convertirse en el ganador de la final y así poder llevarse como premio 15 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un auto cero kilómetros.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version