¿Quién es el Chef Yisus y su esposa Juliana? (Fotos+Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo pierde la inmunidad de esta semana en "Siéntese quien pueda" tras la evaluación del Chef Yisus ¡Conoce al cocinero "más hot de la televisión"!

Publicado

el

Jesús Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus, fue el responsable de dar la inmunidad esta semana a uno de los panelistas de "Siéntese quien pueda". Alejandra Jaramillo no corrió con tanta suerte esta vez y por segunda semana pierde el reto. En esta oportunidad los seis participantes debían cumplir con la asignación de hacer […]

chef yisus
Es venezolano y tiene 37 años. Foto: Instagram @chefyisus.
Publicidad

Jesús Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus, fue el responsable de dar la inmunidad esta semana a uno de los panelistas de "Siéntese quien pueda". Alejandra Jaramillo no corrió con tanta suerte esta vez y por segunda semana pierde el reto.

En esta oportunidad los seis participantes debían cumplir con la asignación de hacer una guacamole con la receta que le indicó algún famoso. Al final, el Chef Yisus seleccionó las salsas preparadas por Karla Gómez y Vanessa Arias, aunque fue a primera quien se llevó la inmunidad.

Publicidad

¿Quién es el Chef Yisus?

Jesús Alberto Díaz, es conocido en redes sociales como Chef Yisus. Nació en Caracas, Venezuela, tiene 37 años y es actual presentador de cocina en el show matutino Despierta América. Desde 2017 se ha ganado el cariño del público por su carisma y talento, así lo indica una publicación de Univisión.

Este 2021 formó parte de la competencia de baile Mira Quién Baila donde dio su apoyo a la fundación "Amigos For Kids", que vela por el bienestar de los niños del sur de Florida.

Desde el 2000 se residenció en los Estados Unidos. Su objetivo era convertirse en jugador de béisbol profesional aunque su estadía en el país norteamericano, estando solo con uno de sus hermanos, lo llevó a involucrarse más en la cocina. Desde entonces se involucró en esta rama hasta convertirse en un cocinero y además en un experto en el área.

En el 2012 Yisus abrió su propio restaurante bajo el nombre Ikura Sushi Lounge en Coral Gables. En el 2017 adicionó para el puesto de chef en Despierta América, cargo que ocupa hasta la actualidad.

Contrajo matrimonio con su pareja Juliana Atehortua el 12 de mayo de 2012 y tienen dos hijas, Anabella y Silvana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Atehortua (@juli0703)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído