Este es el original disfraz de Chayanne con el que celebró Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El original disfraz de Chayanne para celebrar el Halloween con el que lució mejor que nunca y provocó decenas de comentarios (FOTOS)

Publicado

el

Chayanne se unió a la tendencia de los famosos para celebrar la noche más terrorífica del año. El pasado lunes 31 de octubre 2022 el boricua festejó el Halloween luciendo un disfraz que, más que temor, desató el furor de sus miles de seguidores. Más noticias de Chayanne  El intérprete de "Lo dejaría todo" compartió, […]

Chayanne
Foto: Instagram/@chayanne
Publicidad

Chayanne se unió a la tendencia de los famosos para celebrar la noche más terrorífica del año. El pasado lunes 31 de octubre 2022 el boricua festejó el Halloween luciendo un disfraz que, más que temor, desató el furor de sus miles de seguidores.

El intérprete de "Lo dejaría todo" compartió, con sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, su original apuesta para la festividad y provocó un aluvión de comentarios resaltando, entre otras cosas, lo bien que se ve a sus 54 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Disfraz de Halloween de Chayanne

La original inspiración del astro de la música latina fue un tema de su propia discografía y es que se vistió de “Humanos a Marte”. En las imágenes se aprecia cómo luce su traje hombre del espacio, con lentes futuristas y hasta el cabello plateado. “Llegaron los humanos a Marte jajajaja #energiadelabuena”, escribió al pie de la publicación.

De inmediato recibió comentarios como: "Espectacular tu disfraz …muy futurista. Un abrazo", "Wow que bello. Humanos a Marte", "Te ves hermoso querido", "Amamos tu disfraz querido @chayanne como siempre nos sorprendes, eres muy original", "Espectacular. Nos volvimos todas marcianas", se podían leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído