WhatsApp le dice adiós a estos celulares de Android y iPhone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atención a los usuarios de iPhone y Android: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos este mismo año

Publicado

el

WhatsApp es una plataforma de mensajería, la más popular del planeta, que se actualiza constantemente para ofrecer diferentes tipos de mejoras. Cuestiones como la seguridad, opciones de chat y funcionamiento mismo necesitan de softwares innovadores para avanzar. Bajo este contexto es que celulares que ya están obsoletos hacen que sus plataformas no sean capaces de […]

WhatsApp
Foto: Pixabay
Publicidad

WhatsApp es una plataforma de mensajería, la más popular del planeta, que se actualiza constantemente para ofrecer diferentes tipos de mejoras. Cuestiones como la seguridad, opciones de chat y funcionamiento mismo necesitan de softwares innovadores para avanzar.

Bajo este contexto es que celulares que ya están obsoletos hacen que sus plataformas no sean capaces de sostener las aplicaciones. Entonces, es así como WhatsApp poco a poco va dando por terminada su relación con ciertos smartphones que en su momento fueron gama alta en dispositivos.

Publicidad

El tiempo pasa y es momento de decir adiós. En consecuencia, te señalamos los celulares Android y iPhone en los que WhatsApp dejó de funcionar en 2022 y que próximamente sumará nuevos afectados.

WhatsApp le dice adiós a estos celulares

En cuanto a los teléfonos de Apple, WhatsApp ya no funcionará en los dispositivos que tengan sistemas operativos de iOS 10 y también en los que usen iOS 11. Todo aquel iPhone que no se pueda actualizar a iOS 12 queda sin el popular servicio de mensajería.

Eso quiere decir que los iPhone 5 y 5C no cuentan con el soporte para sostener WhatsApp. El iPhone 6 pasa a ser el celular más viejo que puede funcionar con la aplicación.

Mientras que en el caso de Android, el programa no puede ser instalado en Android 4.04 o versiones previas del sistema operativo.

Según reseña Infobae, en las configuraciones y "Acerca del teléfono"; "Información del Software puedes ver el programa que usa el equipo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído