Entretenimiento
Cómo celebrar San Valentín sin salir de casa: cuatro maneras de disfrutar el Día del Amor en confinamiento
A pocos pasos del Día de San Valentín o Día del Amor celebrar en casa puede ser una opción, no solo segura, sino romántica, erótica y divertida, si ambos ponen un poco de su parte.
1. Cena romántica a cuatro manos
Cocinar juntos es súper erótico, siempre y cuando se haga por placer, con tranquilidad y sin apuros. Preparar la cena especial mientras disfrutan de una copa de vino o un coctel, puede ser un encuentro que finalice en la intimidad de la alcoba.
2. Una noche de spa para dos
Otra opción es convertir el baño en una sala de spa. Colocar esencias aromáticas, música suave, flores, velas y cualquier otro detalle que sea del agrado de ambos. Si no tiene tina, pueden ducharse juntos y acicalarse mutuamente.
3. Juegos de mesa y juegos de cama
Los juegos de mesa son los grandes amigos del confinamiento. Para una celebración de San Valentín pueden transformar alguno de estos entretenimientos en un juego pícaro y erótico, con “castigos” y recompensas acordes con la ocasión.
4. Picnic en el jardín
Si la vivienda lo permite, pueden improvisar un picnic en el jardín con mantas sobre el césped y faroles en los árboles. Una cena liviana o una picada, música y muchos deseos de compartir con ese ser tan especial. También pueden idearse una variante en la sala de la casa. (E)