Ceci Juno presenta ‘Si de un sí dependiera’, una canción que inspira a levantarse ante el rechazo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ceci Juno presenta ‘Si de un sí dependiera’, una canción que inspira a levantarse ante el rechazo

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán Hay momentos en la vida que nos esforzamos tanto por conseguir lo que anhelamos, que cuando recibimos un "no" es inevitable sentir que el mundo se acaba. Pero, ¿qué pasaría si en vez de darle espacio a ese sentimiento le abrimos la puerta a la perserverancia? Publicidad Esta es la reflexión […]

María Cecilia Jurado, conocida como Ceci Juno, estrena nuevo sencillo Si de un sí dependiera, en colaboración con Benjamín Walker. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán

Hay momentos en la vida que nos esforzamos tanto por conseguir lo que anhelamos, que cuando recibimos un "no" es inevitable sentir que el mundo se acaba. Pero, ¿qué pasaría si en vez de darle espacio a ese sentimiento le abrimos la puerta a la perserverancia?

Publicidad

Esta es la reflexión que nos comparte la cantautora guayaquileña Ceci Juno, en su nuevo sencillo ‘Si de un sí dependiera’. “La canción habla sobre no desilusionarnos o desmotivarnos ante el rechazo”, asegura.

Este tema, que cuenta con la colaboración del artista chileno Benjamín Walker, se estrena hoy en las plataformas digitales. "Le propuse (a Benjamín Walker) cantar esta canción conmigo y felizmente accedió y dejó sus mejores versos cantando. Él se encuentra en Santiago de Chile, por lo que la grabación de nuestras voces fue completamente a distancia, yo desde un estudio, y él desde el suyo ", sostuvo.

Mientras que el videoclip del sencillo, rodado entre Ecuador, Chile y México, será lanzado en las próximas semanas.

Al momento, la artista se prepara un concierto virtual que se llevará a cabo el 20 de septiembre. Además trabaja en una siguiente colaboración. (E)

Ver esta publicación en Instagram

¿Pedir de favor? ¿Qué es eso? ???? ¡¡# SiDeUnSíDependiera ya disponible en @spotifylatam !! ✊?✊?✊?

Una publicación compartida de Ceci Juno (@cecijunomusic) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído