Entretenimiento
Shakira está preocupada por la integridad de sus hijos, Milan y Sasha: Esta es la carta en la que pide distancia a los medios
La cantante colombiana Shakira ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que pide encarecidamente a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. Así lo dio a conocer este 10 de abril de 2023. Captan a Ibai Llanos cantando a todo pulmón la canción de Shakira […]

La cantante colombiana Shakira ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que pide encarecidamente a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. Así lo dio a conocer este 10 de abril de 2023.
Según explica, sus hijos han sufrido un año muy difícil debido al constante asedio y persecución de paparazzi y la prensa en Barcelona, ciudad en la que han vivido durante más de una década.
Ahora que la familia comienza una nueva etapa en Miami, Shakira solicita a los periodistas que eviten seguirlos hasta la entrada o salida del colegio, esperar en la puerta de su casa o perseguirlos hasta sus actividades extracurriculares.
Shakira se impone como madre ante el asedio de la prensa
Con la frase "apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación", inicia la carta. Esta está escrita está escrita desde su faceta de madre y busca proteger la salud y la integridad física y emocional de sus dos hijos.
Desde el fin de la relción de sus padres, los pequeños han estado en el lente de la cámara y en cada paso que da Shakira y Piqué por separado.
Por tanto, la barranquillera pide a los medios que "sean sensibles y se comporten de la forma más humana posible", teniendo en cuenta que los niños son menores de 8 y 10 años. (I)
Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación… pic.twitter.com/Rxw82l0j15
— Shakira (@shakira) April 10, 2023
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio