Carolina Jaume realza su imagen con otro bikini en 2021 (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se luce con otro bikini que realza su espectacular figura en el inicio de 2021 (FOTO)

Publicado

el

Carolina Jaume es una de las estrellas más queridas del Ecuador. Además, es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en Instagram, con dos millones. En sus últimas imágenes en la red social presume de su espectacular figura en bikini a orillas de la playa. "Deja ir el ayer. Deja que hoy sea […]

Caro Jaume
La rubia sigue brillando y arrancando suspiros en las redes sociales. / Foto: Instagram @carolinajaume
Publicidad

Carolina Jaume es una de las estrellas más queridas del Ecuador. Además, es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en Instagram, con dos millones. En sus últimas imágenes en la red social presume de su espectacular figura en bikini a orillas de la playa.

"Deja ir el ayer. Deja que hoy sea un nuevo comienzo, sé la mejor persona que puedas", escribió la actriz y presentadora acompañando a una imagen con un bikini negro y sombrero del mismo tono. En solo 24 horas, la foto superó los 24 mil likes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Algunos usuarios quisieron censurar a la estrella por estar en la playa. Pero, Carolina no especificó si se encontraba en la playa en ese momento, o si la imagen fue tomada con anterioridad. En otra imagen, la rubia aparece con un bikini azul y blanco, pero toma el sol en el césped.

La mayoría de los comentarios en las fotos elogian la esbelta figura de Carolina Jaume, así como la sensualidad en sus imágenes. Definitivamente, se trata de una de las figuras más queridas de la farándula ecuatoriana que busca continuar con su carrera con todo éxito en 2021. (E)

La foto que quita el aliento con la que Carolina Jaume despide el año 2020 haciendo balance de lo aprendido
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído