Entretenimiento
Mira la transformación de Carmen Villalobos en los últimos 13 años, desde “Sin Senos no hay Paraíso” hasta “Café con Aroma de Mujer”
Carmen Villalobos alcanzó fama y reconocimiento en toda Latinoamérica al protagonizar la telenovela “Sin senos no hay Paraíso” en 2008, cuando tenía 25 años. Aunque ya tenía experiencia en telenovelas, este fue el trabajo que la catapultó para forjar una carrera llena de éxitos en los últimos 13 años.
Entre 2009 y 2010 protagonizó la novela “Hijos Ricos, Padres Pobres” con el papel de Alejandra Paz. Fue una producción de RTI Televisión para Telemundo. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210.
Entre 2010 y 2015 participó en las telenovelas “Ojo por ojo”, “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, “Hecho en Cartagena” y “El Señor de los Cielos”. En todas estas producciones tuvo un papel principal.
En 2016 retomó su personaje de Catalina Santana en la producción “Sin Senos si hay Paraíso”. Una secuela de “Sin Senos no hay Paraíso”, producido por Fox Telecolombia y Telemundo Studios para Telemundo, y distribuido por Telemundo Internacional.
“El Final del Paraíso” llega es 2019, producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia para Telemundo. Esta serie se produjo en Colombia y Las Vegas y se anunció como un spin-off de la franquicia “Sin senos sí hay Paraíso”.
En 2020, Carmen Villalobos a sus 38 años aborda el papel de la villana Lucía en la nueva versión de la telenovela de 1994 “Café con Aroma de Mujer”, que comenzó a grabarse en Colombia bajo la producción de RCN Televisión. Carmen comparte protagonismo con William Levy y Laura Londoño. (E)