Entretenimiento
Con este VIDEO Carlos Julio Gurumendi confirma su candidatura como Concejal de Guayaquil tras dejar a un lado el periodismo y renunciar a RTS
Carlos Julio Gurumendi deja a un lado el periodismo para promover su aspiración política. En un video publicado en su cuenta de Instagram confirma su candidatura como Concejal de Guayaquil por el Movimiento Cívico Madera de Guerrero. Lo hace justo tres días después de despedirse en una transmisión en vivo del canal RTS. "Que tal a […]
Carlos Julio Gurumendi deja a un lado el periodismo para promover su aspiración política. En un video publicado en su cuenta de Instagram confirma su candidatura como Concejal de Guayaquil por el Movimiento Cívico Madera de Guerrero. Lo hace justo tres días después de despedirse en una transmisión en vivo del canal RTS.
"Que tal a todos, soy Carlos Julio Gurumendi, 46 años de edad, guayaquileño de corazón. Por 29 años ejercí la comunicación, el periodismo, muy apasionado, y hoy hago un paréntesis a esa profesión para dedicarme a otro rumbo", expresa el comunicador en el audiovisual dando a conocer sus intereses políticos.
Admite que conoce "de cerca las necesidades de los guayaquileños", por lo que cree que esta es su oportunidad para contribuir en la ayuda y "a seguir resolviendo".
Ver esta publicación en Instagram
Gurumendi se despide de RTS
El lunes 5 de septiembre de 2022 Carlos Julios Gurumendi hizo su última transmisión en vivo para el canal RTS donde laboró desde hace varios años.
"Aquí nosotros despedimos este enlace y despido mi última transmisión en el primer canal del Ecuador RTS. Este servidor se despide de ustedes luego de 29 años de profesión, algunos años en RTS", expresó el comunicador.
En su mensaje incluyó palabras de agradecimiento para el canal, los directivos, productores, personal técnico y atodo el equipo reporteril.
Explicó que hará un "paréntesis" en su carrera profesional para seguir sirviendo a las comunidades desde otro ámbito.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
TCE aprueba el proceso de recolección de firmas para impulsar la revocatoria del alcalde Pabel Muñoz: ¿cuántas firmas son necesarias para avanzar con la solicitud?
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es Eduardo Franco Loor y por qué su regreso a Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Tras su salida de la cárcel de Ambato ¿Mayra Salazar estuvo a punto de sufrir un atentado contra su vida?
-
Comunidad hace 24 horas
"El TCE parece más una sucursal de Carondelet que una entidad que imparte justicia en temas electorales", dice concejal ante la revocatoria de mandato del alcalde de Quito